Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores

Respuestas destacadas

Publicado

No se si a alguien mas le ha pasado, pero en mi partida los equipos mexicanos ganan casi todos los partidos y por goleada en la Copa Libertadores.

No se si se podra arreglar, porque la realidad no es nada parecido a esto. Solo hace falta fijarse en las ultimas copas en donde los equipos mexicanos pasan justo la fase de grupos, y de vez en cuando llegan a semis.

La verdad que en mi caso nunca llegan lejos, con alguna excepción tal vez cada tanto. Siempre hay equipos brasileros y argentinos peleando la Copa.

Es verdad, sobre todo al america. En mi partida, en la fase de grupos goleo a boca y a el nacional de ecuador de local y visitante, y yo con nacional perdi en mexico y empate en el parque central.

Otra cosa que me parece que estan exagerados son los cuadros argentinos. Los brasileros te la llevo porque son los mejores, pero en la libertadores y la sudamericana hay en los cuartos de final 4 arg. y 4 bra., a no ser que yo con nacional elimine a uno y pase.

• Autor

Es verdad, sobre todo al america. En mi partida, en la fase de grupos goleo a boca y a el nacional de ecuador de local y visitante, y yo con nacional perdi en mexico y empate en el parque central.

Otra cosa que me parece que estan exagerados son los cuadros argentinos. Los brasileros te la llevo porque son los mejores, pero en la libertadores y la sudamericana hay en los cuartos de final 4 arg. y 4 bra., a no ser que yo con nacional elimine a uno y pase.

Si es verdad, los brasileros estan bien, los argentinos estan a su mismo nivel cuando deberian estar un paso atras, y los mexicanos estan por encima de los 2 cuando deberian estar bastante por detras de los 2 :hat:

Todavía no he jugado la Libertadores en esta versión, pero históricamente siempre me ha pasado lo mismo con el América de México: es el número puesto en todas las finales, y accede a ellas goleando a todos los rivales. Cada vez que lo he marcado, me han dicho que es porque soy "un argentino soberbio"...

Y bue si llegan Lejos x), me tocó enfrentarme al Chivas en la Final, En méxico me hicieron 3-1 D:, en casa les hice 3-0 :3 :hat:

Toda la razon, siempre que juego una libertadores hay mas argentinos y brasileros que otra cosa, nunca se mete un Liga, un Nacional o Peñarol, los equipos Brasileros son los superequipos, los mexicanos cada vez que jugue una libertadores ni a semi llegaron.

En mis partidas nunca pasan los Cuartos de Final los mexicanos.. Eso sí, las semifinales son siempre 2 argentinos y 2 brasileros, o 3 brasileros.. Y en los Cuartos de final suele haber tambien casi siempre 2 mexicanos (casi siempre America y Chivas)

Editado por santifr

Los mexicanos siempre han estado inflados en todos los FM

• Autor

copalibertadoresdesudam.png

:rolleyes:

con Independiente le meti 4 al america. Tuve un poco de suerte, mi delantero metio un hattrick, pero bue. Al america jugale a la contra, y tmb tienen mala defensa en los corners.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.