Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto: Nuevos Wonderkids...

Respuestas destacadas

Me gusta la idea, ya crearé mi alterego en versión mucho más joven y con más talento futbolístico.

Hola! en el FM2011 he intentado esto y al chaval le ha ido bastante bien. El unico problema era que aun estando como titular indiscutido en la 1era division de espania y con buenas actuaciones no lo citaban nunca para la seleccion... me falto poner algo en el editor? como que para mi estaba como "no convocable" o algo asi...

• Autor

Hola! en el FM2011 he intentado esto y al chaval le ha ido bastante bien. El unico problema era que aun estando como titular indiscutido en la 1era division de espania y con buenas actuaciones no lo citaban nunca para la seleccion... me falto poner algo en el editor? como que para mi estaba como "no convocable" o algo asi...

Si tienes marcado esto:

editorseleccionable.png

Creo que no debería de haber ningún problema.

Gracias!!!! Hay algo mas que tenga que tener en cuenta a la hora de crear un jugador para no joderla? onda cosas clave que no sean tan obvias para un amateur? como eso de -9 que no se que es! jaja

• Autor

Gracias!!!! Hay algo mas que tenga que tener en cuenta a la hora de crear un jugador para no joderla? onda cosas clave que no sean tan obvias para un amateur? como eso de -9 que no se que es! jaja

Básicamente, no hace falta. Ese tipo de cosas te las puedo solucionar yo. Tú simplemente colócale los atributos que más te gusten, su personalidad, sus jugadas preferidas, posiciones, nombre, nacionalidad, equipo, y todo lo que quieras ver. Después yo retoco lo que falte :rolleyes:

Eso de -9 se refiere a la calidad potencial de un jugador, me refiero: Todos los jugadores tienen un valor de CA, calidad actual, que varía entre 1 a 200 y determina lo buenos que son los atributos de ese jugador. También tienen una CP, calidad potencial, la máxima calidad que un futbolista puede llegar a tener en su carrera.

Los parámetros de -1 a -10 se le asignan a las promesas para no prefijar un valor exacto del potencial. Así, un jugador que tenga una calidad potencial -10 tendrá entre 180 a 200, siendo en cualquier caso, un crack mundial. Con calidad -9 tendrá de 160 a 180, con lo que sería un jugador muy notable, y así con -8, -7, -6, etc.

Lo que me refería antes es que todos los jugadores de este pack tendrán -9 de potencial, con lo que podrán llegar a ser muy buenos jugadores en el futuro.

Editado por sabirFK

SabirFK, por favor puedes responderme a lo que puse arriba? xDD Es que así de paso ya se como solucionarlo para mis partidas!

Un Saludo y siento la insistencia.

Yo seria un CD. Argenitno. Luis Garcia de nombre. Seria muy rustico, pegaria como ninguno ha pegado antes y lo unico que haria seria pasarsela a mi companiero mas cercano sin ningun pase raro jajaa

• Autor

SabirFK, por favor puedes responderme a lo que puse arriba? xDD Es que así de paso ya se como solucionarlo para mis partidas!

Un Saludo y siento la insistencia.

Lo siento, se me pasó contestarte, no pasa nada por preguntar dos veces xD .

Una forma práctica de hacerlo es la siguiente. Te lo explico todo paso a paso, aunque quizás no lo necesites, pero así está bien porque lo puede leer todo el mundo (y de paso, lo voy a colocar en el post principal):

Una vez descargado el editor vía steam, se abre y se le da a la opción "cargar base de datos" en la pestaña archivo. En la lista que salga a la izquierda se selecciona "personas", y abajo a la derecha aparecerá la opción "añadir", y coger "jugador". Una vez allí entraréis en un menú que tendrá por recubrir todos los detalles de la persona: Nombre, ciudad de nacimiento, raza, etc. Eso hay que rellenarlo. También son importantes las opciones "datos de la persona" y "datos del jugador" que aparecen a la izquierda. Así cada uno puede añadir y quitar los atributos, visibles y ocultos, que quiere para el jugador, jugadas preferidas, planes para la carrera, relaciones... Intentad cubrir todo lo que podáis y todo lo que mejor se os ocurra, tenéis libre albedrío, al fin y al cabo, es vuestro jugador. Una cosa es que los atributos podéis colocarlos como si el jugador estuviera 100% desarrollado (el atributo que más querráis tener lo podéis poner como 20, y el resto, en proporción), ya que lo importante son las proporciones, que es lo que el juego va a usar.

Una vez que acabéis con el jugador, le dais a la pestaña archivo "guardar datos del editor". Los guardaréis entonces en forma de un archivo xml en algún lugar de vuestro ordenador. Para pasármelo, podéis subirlo, por ejemplo, a mediafire, a megaupload o cualquier servidor, y me pasáis el link mediante un privado. También me lo podéis pasar por email, o como veáis más oportuno. Yo, entonces, me descargo lo que creasteis, lo retoco poniéndole las cosas que falten, y después lo juntaré con el resto de jugadores que reciba, haciendo el "pack".

Espero haber aclarado las dudas xD

Editado por sabirFK

Duda muy aclarada, gracias hombre!

Neekon

Jugador: Menargues

Equipo: Elche CF

Descripción: Mediapunta centro, enganche.

Orzak

Jugador: Dani.

Equipo: Libre (Favorito Barcelona)

Descripción: Lateral Derecho e izquierdo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.