Jump to content

Proyecto: Nuevos Wonderkids...

Featured Replies

¡Buena idea! Te envío el mio:

Jugador: Pousa

Equipo: Lugo (Favorito Celta y con aspiraciones para jugar en el Barça)

Descripción: portero

• Autor

Dentro de una semana, más o menos, voy a publicar la primera versión del parche. Así que tanto los que habéis publicado como no, animaros a enviar algún jugador, que aún estáis a tiempo. Cuantos más seamos, ¡mejor! xD

De momento, sólo he recibido unos 6 jugadores nuevos.

Jugador: Matias Gorfain

Equipo: Club Atletico Peñarol

Descripción: MPC/Delantero

Gran idea! por interno te envío el link del archivo .xml xD

Jugador: Camilo Lagos

Equipo: Curicó Unido

Descripción: MPD/DC

Sr.Zero

Jugador: Ricardo Gatica.

Equipo: Racing Club.

Descripción: Defensa Central.

• 3 semanas más tarde...

LaloSmartz

Jugador: José Eduardo Salinas Mtz.

Equipo: Cachorros UANL.

Descripción: ME/MP(DC).

Jugador: Pedro José Velázquez Blaya

Equipo: Libre

Descripción: Delantero defensivo

Excelente iniciativa y aunque soy nuevo en este foro estaria feliz si existiera mi super yo en el FM .

Nombre: José( Asi nada mas )

Equipo: Colo-Colo

Descripcion : Lateral/Carrilero Derecho .

• Autor

Finalmente se acabó la espera y he subido la primera versión del parche (ver primer post). Lo siento por todos aquellos que tenían intención de participar pero que no me han enviado el archivo todavía, la espera no podía ser eterna y un mes es tiempo suficiente. Recordad que aún podéis participar para la siguiente versión.

Al resto, sobre todo a los 11 usuarios que tienen algún jugador, probad el parche y ver si hay alguna cosa fuera de lugar o que no os guste, porque todo es susceptible de cambio.

La verdad es que tenemos a un puñado de jugadores variados e interesantes, aunque, predominan los jugadores de ataque, sobre todo mediapuntas y delanteros. A ver para cuándo alguien se anima con un defensa central o un pivote defensivo! ;(

De momento, en mi primer testeo hasta la temporada 2016, han pasado cosas interesantes. Os dejo aquí la información de cada jugador para que podáis curiosear:

Brais Basalo

Bueno, mi jugador no tuvo mucha fortuna en los principios de su carrera futbolística. Sigue desarrollándose en el Celta de Vigo y haciéndose un hueco y con la confianza del entrenador en la 2ª división con su habilidad para dar asistencias. Varias lesiones mermaron su carrera.

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Mascareño

Otro de los pocos que permanecen en su club de origen. Su desarrollo fue aceptable aunque en sus primeras temporadas no gozó de mucha experiencia. Esta última temporada se estrenó como goleador en la liga BBVA.

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Peter

Lo fichó el Málaga después de una buena temporada en el River Plate. Es de los jugadores que mejor cumplen (en este y otros testeos). A sus 20 años es ya un habitual del once en la Rosaleda. Decir que en otra de mis partidas de prueba lo fichó el Liverpool desde el River Plate.

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Menargues

Tuvo un buen desarrollo. Se vio obligado a abandonar el club de sus amores, el Elche, porque este descendió a segunda división B. Entonces aceptó la oferta de un club de primera, el Depor, donde ya es un jugador habitual.

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Dani

¡Felicidades Orzak! Este es de los jugadores que mejor rinde en todas mis partidas de prueba. Lo fichó el Badalona libre, donde destacó inmediatamente y lo fichó el Málaga. De ahí fue cedido al Hércules una temporada y comprado por la Real Sociedad donde goza de un contrato millonario. Lleva tres temporadas jugando a un nivel altísimo en la primera división.

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Pousa

Este peculiar portero vio cumplido su sueño de jugar en el Barcelona desde muy pronto. Allí tuvo la fortuna de disfrutar de grandes preparadores e instalaciones que le permitieron mejorar en los aspectos del juego que más flojeaba. Estuvo cedido en el Udinese, completando una temporada en el Calcio siendo portero titular, aunque sus actuaciones no fueron muy destacables. ¿Quién sabe si será el sustituto de Valdés? ;(

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Gorfain

Creo que a este jugador le pasó un poco lo de "la ambición rompe el saco". Rechazó las renovaciones que le ofrecía su club, el Peñarol, en busca de un mejor destino, pero al final quedó libre y fichado por un equipo de 2ª división argentina, el Atlanta. No mejoró mucho, pero no creo que haya por qué alarmarse, en otra de mis simulaciones lo fichó el mismo Werder Bremen!

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Camilo Lagos

El caso de este jugador me da rabia porque siempre se estanca en su progresión. Creo que es porque juega en un equipo muy modesto de la 2ª división chilena, cuyas instalaciones y preparadores no son los mejores. Además, la inteligencia artificial no es de las mejores en el desarrollo de los jugadores juveniles. Al final, lo fichó la Universidad Católica y ahora lo siguen varios equipos de Europa. En otra de mis simulaciones lo fichó el Colo Colo y los atributos fueron mejores.

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Eduardo Salinas

Este jugador tuvo un buen desarrollo, pena que no le dieran más experiencia en la competición. En mis partidas simuladas nunca salió de Latinoamérica.

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Josine

Salió pronto del Oviedo para aceptar la oferta de un club de una categoría superior. El problema es que allí no le dejaron jugar muchos partidos y por eso su progresión no fue la mejor. Una pena. Como curiosidad decir que ahora en esta partida está alienado por no ser titular ;(

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Velázquez

Lo fichó libre el Hércules y no ha salido de ahí. Creo que gozó de un buen desarrollo, además, pudo jugar durante tres temporadas en primera división. Un jugador interesante ;(

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

José Guerrero

En ninguna de mis simulaciones salió del América. Aún así, allí va disfrutando de partidos y mejorando poco a poco. Seguramente si se le cuidara mejor podría llegar a grande.

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Eduardo Salinas

Este jugador tuvo un buen desarrollo, pena que no le dieran más experiencia en la competición. En mis partidas simuladas nunca salió de Latinoamérica.

Vaya soñaba con que algun dia jugaria en Europa, lo bueno es que soy un Goleador con la selección, "22 convocatorias - 22 Goles"

Excelente ver la progresion de los WonderKids , ojala para la prox. version ya tenga listo mi alterego para mandartelo .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.