Jump to content

Proyecto: Nuevos Wonderkids...

Featured Replies

José Guerrero

En ninguna de mis simulaciones salió del América. Aún así, allí va disfrutando de partidos y mejorando poco a poco. Seguramente si se le cuidara mejor podría llegar a grande.

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

;( no muy destacado, pero me gusta como ha progresadoo mi chamaco, lo probare ahora yo aver si puedo cumplir el sueño y que llegue al real madrid ;(

Dani

¡Felicidades Orzak! Este es de los jugadores que mejor rinde en todas mis partidas de prueba. Lo fichó el Badalona libre, donde destacó inmediatamente y lo fichó el Málaga. De ahí fue cedido al Hércules una temporada y comprado por la Real Sociedad donde goza de un contrato millonario. Lleva tres temporadas jugando a un nivel altísimo en la primera división.

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

xD jojo muy buena carrera!! ojala fuera verdad... jajaja

Gran trabajo, y que bien que hayas simulado unas cuantas temporadas. Si antes digo que me gustaria estar toda la vida en el Oviedo, y sois de los primeros que me cambio de club xD

Me pusiste mal los Screen, en atributos 2016 salen los primeros, y en historia los que deberian ir en 2016, si puedes poner el de historia para ver mi progesion xD

• Autor

Vaya soñaba con que algun dia jugaria en Europa, lo bueno es que soy un Goleador con la selección, "22 convocatorias - 22 Goles"

Bueno, lo de que acabe en Europa depende mucho de la partida y los equipos. También es cierto que muchas veces la computadora no tiene una gran inteligencia a la hora de fichar. De todos modos, nivel sí que tiene para jugar en cualquier equipo europeo.

:hat: no muy destacado, pero me gusta como ha progresadoo mi chamaco, lo probare ahora yo aver si puedo cumplir el sueño y que llegue al real madrid xD

Es cierto que al final los jugadores no acabaron destacando mucho. Pero ese problema tiene una fácil corrección, bastaría con cambiar el potencial y la calidad desde el editor. Lo que sí que se notó mucho fue que la computadora les tienden a dar pocas oportunidades y experiencia. Además, no cuidan tanto el entrenamiento como un humano.

A ver si el Madrid se animaría a ficharlo en alguna partida. De momento el único que cumplió su sueño de jugar en Madrid/Barça fue el portero Pousa.

Gran trabajo, y que bien que hayas simulado unas cuantas temporadas. Si antes digo que me gustaria estar toda la vida en el Oviedo, y sois de los primeros que me cambio de club xD

Me pusiste mal los Screen, en atributos 2016 salen los primeros, y en historia los que deberian ir en 2016, si puedes poner el de historia para ver mi progesion :hat:

Lo de los screens ya está solucionado, son muchos y un desliz lo puede tener cualquiera xD

Lo de permanecer toda la vida en el Oviedo para un jugador de esas características es complicado si el equipo no asciende de categoría, por mucho que sea su amor por el club.

¡Qué pena lo de mi jugador! Yo que quería jugar en 1ª con mi equipo, bueno, esperaremos a ver donde estaré en 2021. La verdad que en el Depor estoy rindiendo bastante bien xD

Velázquez

Lo fichó libre el Hércules y no ha salido de ahí. Creo que gozó de un buen desarrollo, además, pudo jugar durante tres temporadas en primera división. Un jugador interesante ¬¬

Atributos Verano 2011

Atributos Verano 2016

Historia

Esperaba unas calificaciones medias mejores pero la verdad es que me encanta mi jugador, voy a empezar mi partida a ver como me porto.

Muchas gracias por el curro xD

Tengo una duda, como hago para pasar el archivo xml a megaupload o cualquier servidor?

• Autor

Tengo una duda, como hago para pasar el archivo xml a megaupload o cualquier servidor?

Muy sencillo, vas a la página de mediafire o de megaupload, (http://www.mediafire.com/ o http://www.megaupload.com/ )y ahí mismo ya tienes las instrucciones. Después te aparecerá un link de descarga que es el que tienes que enviar.

Te puedo enviar el archivo ahora mismo para la segunda version ?

• Autor

Te puedo enviar el archivo ahora mismo para la segunda version ?

Por supuesto.

Bueno, he simulado una partida hasta 2027 a la que había añadido a mi hermano y mi primo. Sólo tenía cargada la liga BBVA por lo que aquellos que han jugado en el extranjero pueden tener un palmarés "irreal".

Brais Basalo

Biografía

Historia

Atributos

Mascareño

Biografía

Historia

La mayoría de los atributos me salen ocultos

Peter

Biografía

Historia

Atributos

Menargues

Biografía

Historia

Atributos

Dani

Biografía

Historia

Atributos

Pousa

Biografía

Historia

Atributos

Gorfain

Biografía

Historia

Atributos

Camilo Lagos

Biografía

Historia

Atributos

Eduardo Salinas

Historia

Biografía

Atributos

Josine

Biografía

Historia

Atributos

Velázquez

Biografía

Historia

Atributos

José Guerrero

Biografía

Historia

Atributos

Pablo Velázquez

Biografía

Historia

Atributos

Rafa Fernández

Biografía

Historia

Atributos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.