Jump to content

Proyecto: Nuevos Wonderkids...

Featured Replies

• Autor

Wow, muy buen aporte, Velázquez. La evolución de muchos ha sido curiosa. No hiciste cambios en el potencial ni nada, ¿no?

Fue buena la idea de cargar una sola liga, supongo que así te fue mucho más rápido. Yo cargué bastantes y a pesar de dejar el ordenador toda la tarde y parte de la noche sólo llegué hasta 2016 :/ . Además estoy contento porque por lo que veo, la mayoría de los jugadores han llegado a la élite. Fue una pena que no desactivaras la opción "Ocultar atributos de jugadores" al principio.

Tengo una duda sobre Dani, cómo es que jugó en el Athletic de Bilbao si no es vasco (que yo sepa, vaya xD )?¿

Un saludo, cracks! :/

Mi limitado portátil con muchas ligas tardaría meses en llegar a esa fecha así que decidí hacerlo así y con BD pequeña después de comprobar que salían todos.

Lo de Dani en mis partidas siempre ocurre no se el motivo, quizá es por la corta edad.

Ya se como solucionar lo de los atributos, mañana subo esa captura y la de Brais Basalo que se me ha debido colar.

Curiosidades:

- Brais Basalo parecía que se iba a estancar en 2ª B tras el descenso del Celta pero se salvó saliendo del club y se hizo un fijo en la selección.

- Mascareño aumentó su valor en 13 millones en dos temporadas. Ha vuelto al Sporting de sus amores como cedido en su declive.

- Peter era internacional con 19 años, 121 partidos después ha marcado un gol con Argentina.

- Menargues llegó pronto al Valencia de donde tuvo que salir para explotar.

- Dani se hizo vasco por arte de magia y aunque era indiscutible con el United la selección siempre le ha sido complicada.

- Pousa solo ha jugado una temporada en la primera división Española. ¡Un portero goleador!

- Gorfain cuando mejor estaba perdió su sitio en Valencia y acabó en Portugal.

- La gran carrera de Camilo Lagos comenzó cuando dejó el Real Madrid.

- Eduardo Salinas ha llegado a ser el mejor jugador del juego(en la pantalla Mundo), Balón de oro y tiene el mejor palmarés.

- A pesar de que Josine es uno de los mejores jugadores del mundo no ha conseguido jugar más de 22 partidos en ninguna temporada.

- Mi jugador tardó 6 meses en encontrar equipo, toda su carrera en el Depor, siempre quería nuevos retos y acababa renovando por más sueldo, acabó el contrato y Recre, Oviedo y Real Unión me querían como jugador, pero acabé como preparador en el equipo vasco. Fui capitán del Depor y España sub-21.

- 202 internacionalidades de José Guerrero

- Pablo Velázquez solo dejó de ir a la selección cuando tocaba Mundial.

- Rafa Fernández siempre acaba siendo transferible en sus equipos.

Ostias soy vasco... jaja pues valla sorpresa :/

woow no había tenido la oportunidad de revisar el post y vaya sorpresa! los cambios han sido radicales con las partidas simuladas por sabirFK y velazquez, no se ha editado nada? pues fantástico xD ya ven lo que se perdió florentino al dejarme partir :facepalm: jaja. Ahora lo probaré y cualquier cambio o curiosidad lo haré saber! :facepalm: saludos

• Autor

woow no había tenido la oportunidad de revisar el post y vaya sorpresa! los cambios han sido radicales con las partidas simuladas por sabirFK y velazquez, no se ha editado nada? pues fantástico xD ya ven lo que se perdió florentino al dejarme partir :facepalm: jaja. Ahora lo probaré y cualquier cambio o curiosidad lo haré saber! :facepalm: saludos

Lo que pasó con tu jugador respecto a mi partida y a la de velazquez, es que en su partida se marchó más pronto de Chile. Además el simuló muchas más temporadas que yo, en la mía el jugador estaba a medio desarrollar (los delanteros alcanzan su mayor estado de forma entre los 24 o 28 años). De todas formas, con 32 años el jugador ya habrá perdido alguno de sus atributos físicos, seguro que tenía más velocidad, aceleración, etc.

Por otra parte, qué pasada que le hayan dado el balón de oro a Eduardo Salinas! La verdad, no sé por qué, se lo podrían haber dado a mi jugador xD xD

Y, oye, velazquez, seguro que no cambiaste para nada el potencial? Son increíbles los atributos de algunos! Para mí, perfecto, pero vistas mis simulaciones, pensé que no podrían llegar a tanto xD

Seguro seguro, si queréis cuando tenga un rato cuelgo la partida.

Gran aporte Velazquez :facepalm:

Increible yo, siendo de los mejores jugadores del mundo, y habiendo jugando en el Barça Bayer y ahora Inter :facepalm:

woow no había tenido la oportunidad de revisar el post y vaya sorpresa! los cambios han sido radicales con las partidas simuladas por sabirFK y velazquez, no se ha editado nada? pues fantástico xD ya ven lo que se perdió florentino al dejarme partir :P jaja. Ahora lo probaré y cualquier cambio o curiosidad lo haré saber! xD saludos

Por otra parte, qué pasada que le hayan dado el balón de oro a Eduardo Salinas! La verdad, no sé por qué, se lo podrían haber dado a mi jugador xD xD

Y, oye, velazquez, seguro que no cambiaste para nada el potencial? Son increíbles los atributos de algunos! Para mí, perfecto, pero vistas mis simulaciones, pensé que no podrían llegar a tanto xD

OJOJOJOJOOJ el mejor?

- Eduardo Salinas ha llegado a ser el mejor jugador del juego(en la pantalla Mundo), Balón de oro y tiene el mejor palmarés.

Y pense que era un fracaso ;D

Lo he visto tarde. Pero aun se puede hacer? O lo dejais para otra version? La verdad, empezar de cero ahora...me daria palo.

Pero yo me haria como lateral derecho que creo k no hay muchos...

• Autor

Lo he visto tarde. Pero aun se puede hacer? O lo dejais para otra version? La verdad, empezar de cero ahora...me daria palo.

Pero yo me haria como lateral derecho que creo k no hay muchos...

Hola, claro que puedes enviar tu jugador. Más adelante, cuando seáis algunos más, publicaré otra nueva versión.

Laterales en el parche tenemos 2 de 11, si no me sale mal la cuenta. Lo que no hay es ningún defensa central. De todas formas, no te bases en eso, sino en cómo te gustaría que fuera el jugador.

Un saludo :D

¿He recalado en el Racing? Joer, que poco me quieren los del Elche... En fin, he llegado a la JUVEEEEEEEE!! xD

Esta tarde simularé en mi ordenador y pondré aquí los resultados.

Por cierto velazquez, veo que eres de Mula, cerquita de Cehegín donde viví un tiempo, saludos a los murcianos. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.