Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto: Nuevos Wonderkids...

Respuestas destacadas

Yo soy de San Cayetano, al lado de San Javier, es decir tambien soy Murciano xD

En Cehegín he jugado mil veces y al ladito de San Javier, en San Pedro del Pinatar tengo familia.

He iniciado una partida que sí estoy jugando con el Bologna y además de ir muy bien mi jugador y Dani que llegaron gratis están jugando mucho y bien en Serie A. Por algún extraño motivo mi ojeador a veces me da malos informes de los demás, pero si los ficho(no me llega el dinero) son 5 estrellas nada más llegar y 4,5 poco después.

• Autor

En Cehegín he jugado mil veces y al ladito de San Javier, en San Pedro del Pinatar tengo familia.

He iniciado una partida que sí estoy jugando con el Bologna y además de ir muy bien mi jugador y Dani que llegaron gratis están jugando mucho y bien en Serie A. Por algún extraño motivo mi ojeador a veces me da malos informes de los demás, pero si los ficho(no me llega el dinero) son 5 estrellas nada más llegar y 4,5 poco después.

Jejeje, te puedes montar una plantilla de lujo con sólo nosotros! xD

Será por la capacidad de ojeo de tus preparadores o de tus ojeadores el hecho de que fallen en su potencial. De todos modos, como dije al principio, el potencial es variable, esto quiere decir, que hay jugadores que van a ser mejores que otros al azar en cada partida que empecemos.

Yo, por mi parte, ahora estoy enfrascado en otra partida y no tengo tiempo para dedicarle a este proyecto. Quizás, cuando vengan las vacaciones, empiece una partidita con el parche.

Un saludo!

Editado por sabirFK

Acabo de llegar a mi casa y he mirado el juego para ver hasta donde había simulado. ¡Solo han pasado DOS AÑOS y ha estado simulando 3-4 HORAS! En fin, he guardado para seguir mañana con la simulación.

Hoy toda la noche simulare una partida con todas las ligas cargadas, haber que sucede. xD

Hoy toda la noche simulare una partida con todas las ligas cargadas, haber que sucede. xD

Com simulais? Os vais de vacaciones?

Sí, manager en paro y de vacaciones indefinidas, cuantas menos ligas mejor.

• Autor

Claro, de vacaciones indefinidamente. Pero sí, tarda mucho tiempo. Además, cuánto más avanzado el juego, más tiempo tarda en cargar, ya que aparecen nuevos jugadores...

Yo, quizás lo deje encendido varias noches para ver. De todas formas, lo que dice Neekon es un ritmo normal para un ordenador medianamente bueno.

De todas formas, Lalosmartz, todas las ligas cargadas... Buff... Te va a ir lentísimo! xD

Editado por sabirFK

Yo tengo buen pc. Cargare las principales y probare. Parece divertido. Cuando tengo un rato me hare mi alter ego, k esta semana estoy de curro hasta arriba.

Hola a todos! Muchas gracias sabirFK por tu trabajo. Por motivos laborales estuve sin poder tocar el FM, pero estoy descargando el archivo y empezaré a probar a los niños hoy mismo!!!

Saludos y en cuanto tenga avanzada la partida, cuento mis novedades.

Saludos a todos.

Gracias de nuevo.

Sylar

LLeva 24 horas y apenas va en el 2013 :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.