Jump to content

Problemas con FM12 en windows 64 bit

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos. Tengo windows 7 a 64 bit y el steam y el juego se me ha instalado a 32 bit, lo que hace que el juego no tenga buen rendimiento, hay veces que me pone en rendimiento del equipo 3 estrellas, otras veces 5 , otras 2, depende del día. Yo lo he achacado a los bit del windows pero no se como instalar el juego a 64 bit y ni donde descargar el steam compatible con el windows 7 64 bit. Gracias de antemano. Un saludo.

P.d: no se si este tema va aqui. si me he equivocado de apartado cambiadlo por favor.

Creo que el juego y el steam vale para ambas versiones que se instala igual sea la version que sea,no como algunos programas que tienes que buscar que sea 64bits.Yo tambien tengo windows 7 a 64 bits(el tuyo es un portatil?) y no he notado nada extraño.

Has mirado a ver que este en Archivos de programa para 64 bits?a mi me pone Archivos de programa(x86) ?

• Autor

El juego lo tengo instalado en archivos de programa(x86). lo acabo de iniciar y me pone 2 estrellas de rendimineto... cuando tengo un portatil recien comprado y es i5 a 2,4 GHz cada núcleo con 8 Gb de RAM a 2,4 GHz cada núcleo y tarjeta gráfica de 1 Gb dedicado. Tengo el sobre mesa con menos prestaciones y me pone 5 estrellas de rendimiento. Cuando me meto en administrador de tareas me aparece al proceso Steam(*32) y fm.exe(*32)... no se cual es el problema la verdad pero con ese rendimineto tan malo no puedo jugar ni dos ligas a la vez.

Pero lo has probado jugando o sólo te guías por las estrellitas? Mira que falla a veces eso jeje.

Tienes todos los drivers actualizados?A mi me paso eso con un i7 y actualicé todo, la grafica aunque era nueva le faltaba una actualizacion de septiembre y ahora ya corre. Respecto a los bits, es normal que se instale a 32 bits ya que solo tiene soporte para 32 bits. Este juego esta hecho en 32 bits por lo tanto ya tengas uno de 64 o 32 solo te ira a 32 bits por lo que es normal. Pero es compatible 100% con windows 64 bits.

• Autor

bueno he probao a jugar por si las estrellas estaban mal puestas y no... el rendimiento del portatil es pesimo. en mi sobremesa con peor precesador, pero grafica y la mitad de ram me da 5 estrellas de rendimiento y va como la seda el juego, en el portatil va lentisimo. He intentado actualizar la grafica pero cuando estoy instalando los drivers me dice el instalador que no encuenta un hardware compatible. (tengo una nvidia gforce gt520 y me he descargado los drivers correcto). me meto en administrador de dispositivos y me pone que la grafica esta funcionando correctamnt. Este ordenador tmb tiene una grafica intregada, puede ser que solo este funcionando la integrada cuando pongo el juego y por eso va tan mal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.