Jump to content

Archivos Graficos.

Respuestas destacadas

Publicado

No queria abrir un post nuevo para esto pero bueno... Los faces, kits, logos y demas archivos graficos q se pueden ir añadiendo el juego, afectan a la velocidad del mismo??? En un pc normalito harian el juego mas lento??? Pq en el portatil no me he atrevido a ''tunear'' el juego, saludos.

En realidad no afectan la velocidad del juego sino el tiempo de carga al principio.

Sí, yo descargué los logos y facepacks y lo he notado un montón con el tiempo de carga al iniciar el juego. De todas formas, si como dice KokoKevin no afecta al juego en sí, una vez cargado, no es problema.

No tiene porqué. Los logos, faces y casacas sólo se ven cuando es necesario, en momentos específicos, en el partido (sea en 2D o 3D) no se necesitan.

• Autor

Y a la hora de procesar datos??? Me da a mi q si influye, no se, a la hora de mover el juego, avanzar dias, cuando la partida este avanzada (año 2020 por ejemplo) ...

Eso pasó siempre en FM. Es que a medida que pasan los años la base de datos va creciendo y demora más procesarla. Personalmente creo que es, no diría un bug, pero sí un fallo de análisis. Igualmente, no tiene nada que ver con los gráficos porque el paso de día a día es procesamiento de número (lo más fácil para el procesador, que de eso trabaja mrgreen.gif).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.