Jump to content

Duda sobre partida Online!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola explico estoi jugando con un amigo online al football manager 2012 y una tarde vino a mi casa y pusimos la partida le dimos a (tomar control) en su manager y aora cuando cargo la partida ya no me pone lo de tomar control del manager.Y ahora cuando el juega desde su casa no le sale lo de tomar el control de su manager :hat: Espero soluciones.

Espero respuestas Gracias de Antemano ;)

Sinceramente en lo personal no entendí demasiado tu duda, quizás puedas explicarte algo más para ver si algún compañero puede echarte una mano. Yo no sé demasiado del tema pero no termino de entender la pregunta. Suerte!

• Autor

aver sino me e explicado bien :hat: Cuando tienes una partido online tu pones informacion de la partida en "FM" y te salen todos los jugadores con su ekipo correspondiente y a la derecha te pone "Tomar Control" para tomar el control de ese manaller y su respectibo ekipo.Asi el otro cuando entra a tu partida pulsa "tomar control" de su ekipo y juega.Pero al jugar sin internet puse tomar control con los 2 ekipos entonces manejabamos a los 2 ekipos en un mismo PC y estubimos jugando bastante rato y guarde partida.Entonces al cargar la partida ya te sale directamente jugando con los 2 ekipos yo y cuando entra mi amigo desde su casa (online) ya no puede cogerse su ekipo porke estoi manejando yo ami ekipo y al suyo. Y nose como kitarme de manejar el suyo para que lo pueda coger el. ( no kiero eliminar el manager y k el cree otro porke ya llevamos muxas temporadas y joderia sus titutlos consegidos)

Tienen Marcada la sección desconectar al manager cuando se va de vacaciones?, al menos así era en FM2011.

• Autor

Tienen Marcada la sección desconectar al manager cuando se va de vacaciones?, al menos así era en FM2011.

Muxas Gracias tio duda resueltaa!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.