Jump to content

Delantero que erra todo

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo a Facundo Parra de delantero, es un delantero bastante bueno, con remate, cabeza, lucha, etc...en la estadisticas es el mejor que tengo. Pero no mete ningun gol! se erra 4 o 5 mano a mano con el arquero por partido, ya no se que hacerle jjaaj

Esta entrenando con los programas de Galvez, y serenidad como particular (que es lo q me recomiendo mi entrenador con 17 de ataque). Alguna idea que puede ser? juega de Hombre Objetivo Ataque (su mejor rol)

edit 5min mas tarde: Ahora metio un golaso desde casi media cancha jaajaj, y se erra los mano a mano dentro del area

Me passa lo mismo con rondon del malaga

Ami me pasa con Gameiro. Todo los mano a manos contra el portero los falla me saca de mis casillas. Mete goles en otras jugadas pero 1vs1 no..

Fijaos en serenidad, sobre todo es el atributo que marca eso, junto a decisiones, y también remate, para determinar la precisión del disparo.

Depende del caso, pero si queréis que acierte más podéis enseñarle como jugada preferida colocar los disparos. Si es muy talentoso, puede ser que tire vaselinas, o si es muy ágil y buen regateador, podéis decirle que intente regatear al portero... Es lo que se me ocurre ahora.

• Autor

Serenidad: 11

Remate: 12

Como hago para que entrene la jugada preferida? No encuentro la opcion

Serenidad: 11

Remate: 12

Como hago para que entrene la jugada preferida? No encuentro la opcion

Yo lo hago desde la ventana de interacción con el jugador, "comenzar a entrenar jugada preferida". Si no está recibiendo tutela de ningún jugador más veterano, debería de estar activa la opción.

la fallan hasta sin portero casi...que mal definen..

Pecho frío detected, de seguro es amigo de teó :facepalm:

Uf si hay uno malo definiendo en este FM es teofilo, como erra el gil

Uf si hay uno malo definiendo en este FM es teofilo, como erra el gil

Tampoco es que sea solo en el fm...

a mi me pasa con mis 4 delanteros en la serie c1 con el taranto q son bantante buenos para la division q juego...en el ultimo partido rematamos 25 veces y solo 2 adentro de carambola :facepalm:xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.