Jump to content

Poca paciencia de los directivos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues es la primera vez que me ha pasado en desde que llevo jugando (ya unos cuantos años), Resulta que me había cogido el Liverpool para devolverlo a lo más alto. Con experiencia de jugador de fin de semana. Vendí a Wilson y con eso fiché a Granero que me salió bastante bien, y además fiché libres a Diogo y Diarra. En la liga no iba demasiado mal, siempre en puestos Champions y entre el segundo y tercero lugar. La cosa iba bastante bien, goleando en casa 4-0 y 4-1 al Chelsea y al Tottenham. Me eliminan en la Carling pero en general la cosa está bien. Llego a la última jornada de la primera vuelta segundo a 3 puntos de Man Utd. y pierdo 4-0. A partir de ahí tengo un pequeño bajón (en especial como visitante) pero sigo en puestos europeos, aunque me eliminan de la FA Cup el WBA. Digo quinto empatado con el Chelsea que está cuarto. Peroi tengo dos salidas en las que pierdo 2-1 en Newcastle y 3-0 contra el A.Villa. Y ahí va y me hechan. Aún estaba en puestos europeos y a tres de la Champions que la cerraba el Arsenal. En general, mis jugadores estaban contentos y si que era cierto que habíamos bajado un poco, pero para echarme así. Y es que la directiva tenía como objetivo luchar por el título. Pero seamos serios, hombre, que el Liverpool debería luchar por europa y como mucho la Champions, por lo menos en esta primera temporada, porque el City, Utd., Arsenal, Chelsea, e incluso Tottenham tienen prácticamente mejor plantilla. En fin,esto era para comentaros que os parece, si era normal ese cese.

Por cierto, un par de meses en el paro, y me han contratado. El Norwich, que matemáticamente ya ha bajado me ficha para tres años. A ver si lo devuelvo a la Premier y me puedo vengar del Liverpool. Si alguien conoce algún jugador que pudiese venir bien para la segunda inglesa...

Las directivas son un poco estupidas, la verdad.... a mi, con el espanyol, he conseguido meter al equipo en 3a posicion toda la temporada 85 goles a final de temporada, y hize un comentario sobre un penalti no pitado, que se ha traducido en un aviso de la fifa, y un aviso de la directiva, que no les gusta esta situacion y que a la proxima a la calle

eso si, de lo de meter al equipo en champions no se acuerdan, del control de gastos y sueldos y la armonia... parece que tampoco

A mi tambien me paso con el NEC de Holanda, con la plantilla inicial y el presupuesto para fichajes y sueldos que tiene es imposible hacer mucho en la primera temporada (derrepente encontraba jugadores libres que no podia contratar por el sueldo) ... yo creo que se debe a tus espectativas de inicio de temporada, esa vez yo puse mitad superior de la tabla y como en enero iba en el puesto como 12 de 18 y fui cesado cuando perdi contra el Ajax (tambien pasa que uno ya esta en la cuerda floja y pierde por resultados abultados) 3 a 0

Ahora inicie en el Atalanta y como espectativas de inicio de temporada puse evitar el descenso xD, en el primero año termine 12 y nadie me molesto :facepalm: ... ahora en el 2do año voy 1ero (en el mes de febrero) y aunque en enero me ofrecieron aumentar mis espectativas yo solo puse clasificar a la euro copa xD

Saludos

Suele pasar,en los equipos poco punteros tienes que ir cumpliendo objetivos desde el principio no hay paciencia,sobretodo el primer segundo año.Y mas si has cogido al Liverpool con reputacion de fin de semana.

Bueno pues es la primera vez que me ha pasado en desde que llevo jugando (ya unos cuantos años), Resulta que me había cogido el Liverpool para devolverlo a lo más alto. Con experiencia de jugador de fin de semana. Vendí a Wilson y con eso fiché a Granero que me salió bastante bien, y además fiché libres a Diogo y Diarra. En la liga no iba demasiado mal, siempre en puestos Champions y entre el segundo y tercero lugar. La cosa iba bastante bien, goleando en casa 4-0 y 4-1 al Chelsea y al Tottenham. Me eliminan en la Carling pero en general la cosa está bien. Llego a la última jornada de la primera vuelta segundo a 3 puntos de Man Utd. y pierdo 4-0. A partir de ahí tengo un pequeño bajón (en especial como visitante) pero sigo en puestos europeos, aunque me eliminan de la FA Cup el WBA. Digo quinto empatado con el Chelsea que está cuarto. Peroi tengo dos salidas en las que pierdo 2-1 en Newcastle y 3-0 contra el A.Villa. Y ahí va y me hechan. Aún estaba en puestos europeos y a tres de la Champions que la cerraba el Arsenal. En general, mis jugadores estaban contentos y si que era cierto que habíamos bajado un poco, pero para echarme así. Y es que la directiva tenía como objetivo luchar por el título. Pero seamos serios, hombre, que el Liverpool debería luchar por europa y como mucho la Champions, por lo menos en esta primera temporada, porque el City, Utd., Arsenal, Chelsea, e incluso Tottenham tienen prácticamente mejor plantilla. En fin,esto era para comentaros que os parece, si era normal ese cese.

Por cierto, un par de meses en el paro, y me han contratado. El Norwich, que matemáticamente ya ha bajado me ficha para tres años. A ver si lo devuelvo a la Premier y me puedo vengar del Liverpool. Si alguien conoce algún jugador que pudiese venir bien para la segunda inglesa...

a mi en el fm 2011 me paso lo mismo, agarre al liverpool con la misma intencion que vos, en el primer campeonato no habia plata para comprar jugadores, entonces vendo algunos de los que no me interesan para comprar y cuando logro ello se ponen en tratativas para comprar el club y no me dejaron disponer de los fondos, por lo que arranque con el equipo que venia mas alguna baja. En la primer temporada le peleo palmo a palmo el torneo al manchester, en la fecha 37 iba Manchester 83 - Liverpool 81, Arsenal y Chelsea afuera desde ya hacia rato, despues en la ultima pierdo yo y gana el Manchester termine 86-81.

Para la segunda temporada hago 2 o 3 compras solamente ya que el equipo habia andado de maravillas, arranco la liga bien pero en la fecha 13 o 14 tengo un bajon de 5 partidos de liga sin ganar, pero ganando todo en la champions y clasificando anticipado a los octavos y clasificandome a las siguientes fases de las dos copas, la FA y la carling, es decir la unica excusa para rajarme eran los 5 partidos de liga, y me rajaron, lo que mas calentura me dio fue que no me dejaron seguir en la champions que venia fenomeno y para el mano a mano me tenia mucha mas fe que para la liga en virtud del equipo reducido que tenia.

Como dijeron ya, el juego es como la realidad, tambien tiene dirigentes estupidos

lo pierdo 86 a 81,

A mi me eso y empiezo otra partida cambiando la reputacion. Si kiero liverpool llevo liverpool. Vamos hombre.

Y encima te fichan cuando ya ests descendido? Donde esta el orgullo!! Demuestrales kien manda

• Autor

A mi me eso y empiezo otra partida cambiando la reputacion. Si kiero liverpool llevo liverpool. Vamos hombre.

Y encima te fichan cuando ya ests descendido? Donde esta el orgullo!! Demuestrales kien manda

El Norwich me caía simpático y me gusta el reto de volver a la Premier. Es verdad que estaré en segunda, pero no importa, creo que se puede lograr algo. A veces el fútbol te da revancha, y quien sabe si dentro de dos temporadas le fastidio al Liverpool algún trofeo o entrar en Champions. En fin, ya os contaré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.