Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Permiso de trabajo en fichajes Premier League

Respuestas destacadas

@El Capitan Zoom Si al jugador en cuestión no le dan el permiso (después de apelar) llega igual a tu equipo pero te impide inscribirlo. Envialo a algún club cantera que tengas en el que le den el permiso en pocos años. Ej: El Manchester United tiene al club belga Amberes para esos casos. Saludos!

@JuLiam Ohh vale vale muchas gracias, veré que pasa, porque tengo al salamanca como club cantera y supongo lo puedo mandar no? aunque me paso con un jugador israelí que compré en verano y no obtuvo el permiso, pero no apareció en mi plantilla y decía que el trato no se había completado! saludos!

yo cuando estuve en el Crystal Palace durante 4 años, no pude fichar a ningun sudamericano de menos de 18 años que no había sido internacional nunca, le denegaban siempre el permiso, y nunca venía a mi club, llegué a la conclusión de que solo venían a tu club sin poder ser inscritos si estabas en un club grande

yo cuando estuve en el Crystal Palace durante 4 años, no pude fichar a ningun sudamericano de menos de 18 años que no había sido internacional nunca, le denegaban siempre el permiso, y nunca venía a mi club, llegué a la conclusión de que solo venían a tu club sin poder ser inscritos si estabas en un club grande

No es por eso. Vienen al club si tienes un club cantera afiliado donde poder cederlo para que consiga la nacionalidad. Bélgica es un buen destino por ejemplo.

No es por eso. Vienen al club si tienes un club cantera afiliado donde poder cederlo para que consiga la nacionalidad. Bélgica es un buen destino por ejemplo.

¡No había pensado en eso! Ahora ya lo se para la próxima vez que vaya a la premier league, jaaj

P.D: ¿Por qué Bélgica?

¡No había pensado en eso! Ahora ya lo se para la próxima vez que vaya a la premier league, jaaj

P.D: ¿Por qué Bélgica?

Por el tiempo que se necesita para la obtención de la doble nacionalidad. Suerte!

lo mismo pasa en España, ¿no?

Si, pero siempre en estos casos es mejor tener a un club cantera de Bélgica porque la nacionalidad la dan a los pocos años (son 3 años para obtener la nacionalidad belga, y por consiguiente "comunitaria"). En cambio para obtener la nacionalidad española tenés que estar residiendo en España bastante más tiempo.

Con lo cual, si fichás a un extra-comunitario de 18 años, cuando cumpla 21 lo vas a poder inscribir :thumbsup:

Acá tenés la guía al respecto (se encuentra en el "índice de guías" del foro)

Editado por juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.