Publicado Noviembre 7, 201113 años Me podeis decir un futbolista que sea un goleador ?? es decir que se hinche a marcar goles, en el del año pasado era Hulk uno de esos, en este conoceis a alguno. ??
Noviembre 7, 201113 años Si das mas datos, por ej. para que equipo lo quieres y cuanto quieres pagar por el
Noviembre 7, 201113 años no lo he probado en este fm, pero siempre me haa hecho muchos goles.. lacina traore..
Noviembre 7, 201113 años Autor pues es para el barca lo quiero para sustituir a alexis sanhez ... asi que ya me direis. El dinero no importa, tampc sin excederse. Editado Noviembre 7, 201113 años por alejandrozgz
Noviembre 7, 201113 años Para el Barcelona? Si quieres un delantero rapido y que se asocie, en mi partida, a partir de la segunda temporada, puede ficharse a Agüero por 50 milloncejos Mirate a Javier Hernández, Tévez, Dzeko, Walcott, Neymar, Lukaku...al ser para un equipo grande los nombres sobran Si quieres un delantero de estilo concreto, dilo
Noviembre 7, 201113 años Autor necesito pues un jugador potente, goleador q no falle casi ni una, tipo hulk en el fm 11. Ya me comentareis mas jugadores, pero digo jugadores grandes para el barca.
Noviembre 7, 201113 años Podrías probar fichando a Cavani (aunque no sé como rendirá), por ejemplo Jeje. Saludos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.