Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

creacion de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, es algo raro.

Quiero crear a los jugadores del filial de mi equipo, ya que solo vienen 5 o 6.

Los creo y asigno una serie de caracteristicas, como el potencial, posicion...lo de siempre.

Hay dos jugadores, que no los creo directamente, sino que duplico un jugador real, y lo modifico al gusto.

Pues bien. al comenzar la partida, no me aparecen ni los que he creado ni los que ya venian en el juego (salvo uno, no se porque), sin embargo si que aparecen los dos jugadores creados a partir del duplicado de otros reales.

¿porque sucede esto?

Gracias

Has activado el archivo del editor al empezar la partida¿? Cuando creas algo en el editor para poder jugarlo en una partida nueva tienes que activar el archivo que se crea.

No me acuerdo muy bien porque hace mucho tiempo que no hago nada con el editor, pero si no recuerdo mal está en alguno de los pasos de la creación de la partida. Fíjate porque habrá un desplegable y ahí aparecerá el archivo creado en el editor.

Un saludo ya cuentas!!

• Autor

Has activado el archivo del editor al empezar la partida¿? Cuando creas algo en el editor para poder jugarlo en una partida nueva tienes que activar el archivo que se crea.

No me acuerdo muy bien porque hace mucho tiempo que no hago nada con el editor, pero si no recuerdo mal está en alguno de los pasos de la creación de la partida. Fíjate porque habrá un desplegable y ahí aparecerá el archivo creado en el editor.

Un saludo ya cuentas!!

Gracias por contestar

Si si, activo el archivo del editor, por eso si que me salen los creados a partir de una duplicacion.

Es raro, porque ahora lo que he hecho ha sido pasar todos estos jugadores al primer equipo, y ya si que me aparecen en la partida.

Es a partir del parche de filiales de Makua, pero cuando empezo a hacerlo (cuando llevaba un par de jugadores), no habia problema, pero ahora que llevo 17, pues ya ves. no se. Simplemente los dejare en el primer equipo, y ya por la edad y la calidad se iran al juvenil, al B o al primer equipo solos. Luego los modifico y punto.

Graciasss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.