Jump to content

Ver atributos de categorías inferiores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!

He empezado una partida con el mítico Manolo Sanchís como manager del Castilla. El caso es que la plantilla es corta y he decidido complementarla con jugadores del Real Madrid "C". Pero, para mi sorpresa, no puedo ver los atributos de los jugadores si no los subo al Castilla. Es decir, si los subo al Castilla si los veo, pero lo que quiero saber es si pueden verse desde la plantilla del "C" y no tener que estar subiéndolos "a ciegas" sin saber cual es la mejor opción. Espero que alguien pueda resolver mi duda.

• Autor

¿Nadie me puede decir nada acerca de este problema? Aunque sea decirme si es posible o no es posible!! xD Aunque cuando nadie ha contestado seguramente sea porque no se pueden mirar los atributos sin moverlos al Castilla. xD

Te voy a responder para que te quedes tranquilo, yo también llevo el Real Madrid y si puedo ver los atributos de los jugadores, del C, para muestra subo un screen a ver si te refieres a esto:

joszamoravistageneralat.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Autor

Te voy a responder para que te quedes tranquilo, yo también llevo el Real Madrid y si puedo ver los atributos de los jugadores, del C, para muestra subo un screen a ver si te refieres a esto:

joszamoravistageneralat.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues yo llevo al Castilla y no puedo ver los atributos de los jugadores del "C" (a no ser que los suba a mi plantilla). Como dijo Mourinho: ¿Por qué? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.