Jump to content

Pequeño bug al ampliar estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de convertir las 2000 localidades de mi campo en asientos he pedido otra ampliacion (ya me contareis que hago con 2000 localidades en 2ª division...) que ha sido concedida.

Lo sorprendente no solo es el precio, fijaros en la fecha de inicio y de fin! Empiezan en julio y terminan 1 mes antes de empezar! xD

Es una tonteria, pero me ha parecido curioso. Ya os contaré que ha pasado cuando llegue la fecha.

2011110800001.jpg

Algo así me pasó, pero me apliarón las localidades en 0 xD

no te quejes que encima ta salio gratis ajjajajaj xD

It's Free!! xD

Mira si son eficientes los albañiles que antes de empezar ya lo acabaron.

Tambien dice que el numero se incrementara hasta 2000...que es justo lo que tenias antes...puede ser un bug, pero me da que no tendras ampliacion eh?

Bueno, la conclución es que el FM nos dió una buena trolleada, ni ganas de ver que hará para el día de los inocentes.

En el foro de sigames vi algo exactamente igual salvo que finalizaba 1 año antes de empezar xD

En el foro de sigames vi algo exactamente igual salvo que finalizaba 1 año antes de empezar xD

Tecnología Extraterrestre!

• Autor

Bueno, pues os cuento lo que ha pasado... NADA.

Antes de que llegase la fecha la directiva decidió ampliar en estadio en nada mas y nada menos que 500 localidades!

Algo que va a reducir el aforo del estadio a 1800 hasta que terminen las obras en noviembre.

Conclusión: estoy jugando en 1ª division con 1800 de aforo.

Voy de cabeza a la quiebra...

Lleno asegurado. Estaras en las estadisticas. SIIIIIIIIIIIIIII BIENNNNNNNNNNNNN

Hay estadios de clubes de 2b española que no tienen asientos. Y cuando se asciende a 2 division y primera, tienes que tener todo el estadio con asientos. A mi me paso con el melilla en una partida del 2011, el estadio era de 12.000 creo, subi a segunda y pusieron 6.000 asientos, ascendi a primera division y volvieron a poner 6.000 asientos mas. Alo mejor en el sanse no hay asientos en todo el estadio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.