Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Suban imagen de su equipo

Respuestas destacadas

A mi siempre que jugue con 3 abajo quedo regalado, es muy dificil jugar con 3 abajo y lograr una buena defensa (hablo con equipos normales, no Barca, Real, Manchester, etc). Siempre que juego con 3 abajo termino poniendo 2 carrileros y casi que son 5.

A mi siempre que jugue con 3 abajo quedo regalado, es muy dificil jugar con 3 abajo y lograr una buena defensa (hablo con equipos normales, no Barca, Real, Manchester, etc). Siempre que juego con 3 abajo termino poniendo 2 carrileros y casi que son 5.

En el 2011 llegué a jugar con 3-4-3 muchos partidos, renunciando a las bandas (3 centrales, 4 rombo interior, 3 delanteros).

Me iba bastante bien, pero la verdad es que tenía un equipazo.

athp.png

athp.png

Como te va con ese esquema?, no se te juntan mucho los jugadores en el centro del campo?

osea me explico, que esten 2 o mas jugadores parados casi uno encima del otro?

Este es el esquema con el que he jugado la primera temporada con el Betis. He quedado 5º y finalista en Copa. El equipo titular es ese salvo Asatiani (que es un fichaje reciente de la nueva temporada para sustituir a Ustaritz, central titular de la primera temporada)

p2ext.jpg

Como te va con ese esquema?, no se te juntan mucho los jugadores en el centro del campo?

osea me explico, que esten 2 o mas jugadores parados casi uno encima del otro?

Utilizo esa tactica y otras 2 a la vez:

Un 4-4-2 de toda la vida y un 4-1-2-1-2 (esta mas para jugar a la contra con rivales difíciles o vueltas donde gané en la ida)

La tactica me va bastante bienm voy segundo a 2 puntos del Madrid, los dos MP tienen como orden caer a banda y los dos MEC de los lados (En este caso Beñat y Ander Herrera) se desmarcan bastante y suelen coger bien los huecos.

Sí que hay acumulación de jugadores en algunos momentos, pero se suelen desmarcar bastante y ademas los laterales tienen mentalidad atacante para abrir mas el juego.

Me va bien con esa tactica, la he usado en algun equipo que he ido probando y siempre me ha dado buenos resultados.

Si quereis la subo para ver si os gusta.

Hola.

Este es mi equipo, es una mezcla juvenil-estrellas mas estrellas que juveniles, ya que los juveniles son los regens que voy armando y los que ya tenía el Arsenal desde que comencé la partida.

Aquí la imagen, no es la táctica que uso siempre:

arsenalequipo.png

Equipazo te armaste con el Arsenal, 2 jugadores o mas por linea. Muy buena combinacion.

Ya saliste campeon? xD

• Autor

Fijate con Saviola, ya que me lo traje Gratis a Racing.

IT'S FREE.

Si pruebo de vez en cuando aparte Owen vive mucho lesionado jaja xD

Equipazo te armaste con el Arsenal, 2 jugadores o mas por linea. Muy buena combinacion.

Ya saliste campeon? xD

No, he terminado tercero en la liga, el 1º (Man Utd) con 83 puntos, el 2º (Chelsea) con 82 y yo con 81. Llegué a la semifinal de la Champions y perdí contra el R. Madrid (equipo terrible) la Carling Cup no le di importancia y creo que quede en Semifinal también y la copa FA me elimino el Fullham en Semifinal también. ¿Cómo fue todo esto posible? Eran todas semifinales y partidos claves de la LIGA en un periodo de dos semanas y con un máximo de dos días de descanso.

Es muy difícil, este año probablemente si consiga ganar algún título ya que el equipo se conoce mejor y juega de una forma increíble... pero, veremos, porque rivales como el Chelsea y Man Utd y Man City están acabando con la liga xD y bueno ni hablar del R. Madrid y del Barça que son equipos que como juegan son imparables.

Nadie se anima a una linea de 3 abajo xD

Me gusto la tactica del Betis, que roles le pusiste a los MEC?

Iriney -> Pivote Defensivo

Beñat -> Centrocampista Todoterreno

Thiago Neves -> Pivote Organizador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.