Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos Afiliados.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Os deja mandar jugadores cedidos a equipos afiliados??? Me asocie con un equipo holandes (Heerenveen) y en el mercado de invierno intento enviar a un jugador cedido a ver si juega mas q en el filial, y no hay forma, lo subi al primer equipo y nada, no recido respuesta de mi jugador (como en el FM2011) ni del equipo holandes, a alguien mas le pasa?? Espero q no se haya hablado ya, jeje, saludos!!! xD

Que tipo de contrato tiene el jugador?, ya que los de contrato juvenil no pueden ser cedidos.

• Autor

Que tipo de contrato tiene el jugador?, ya que los de contrato juvenil no pueden ser cedidos.

Pues me da q va a ser eso, porque pruebo con otros jugadores y si me sale la advertencia de: estas seguro de enviar a.... al equipo x. Joe, no habia caido en eso, ahora me surge otra duda, q contratos son considerados como juveniles? supongo q Juvenil y Gran Promesa? Pq dejando a ciertos jugadores en el B y C se quedan sin ser inscritos y mi opcion era cederlos.

Mientras séa contrato a tiempo completo no es juvenil x)

Los que pone JUV al lado... (si pones la pantalla situación completa de jugador mira quien tiene JUV y ese es contrato juvenil).

Saludos

• Autor

Mientras séa contrato a tiempo completo no es juvenil x)

Joe contrato a tiempo completo es, de hecho todos los q tengo son asi. De hecho acabo de mirar la situacion completa y no pone q sea juvenil, como no sea q no esta inscrito en ningun equipo, ni en el A ni en el B? Voy a intentar renovarle como prueba a ver prueba. Saludos y gracias!! xD

Editado por carR9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.