Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

aek4ze.jpg 3 - 1 newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.pngJenas 21'

ball736oq.pngLyberopoulos 54'

ball736oq.pngPapadimitriou 70'

ball736oq.pngPapadimitriou 75''

MVP: Papadimitriou (9)

Sancionados: Kaladze 15' roja directa

Lesionados: -

Partido 4. Lógicamente salgo derrotado de Atenas, he jugado durante más de 75 minutos con 1 hombre menos, aún así he sabido aguantar hasta el minuto 50, no más. Al final paso como segundo de grupo.

La clasificación queda así :

• 1.- AEK 9 puntos
  • 2.- Newcastle 7 puntos
  • 3.- OFK 7 puntos
    ------
  • 4.- Levski Sofia 6 puntos
  • 5.- Dnipro 0 puntos

• Autor

golagol5zu.jpgACTUALIDAD DEPORTIVA

_:2_:)_:o_xD_;)_xD_:o_xD_xD_-_

RAFA BEN�TEZ HA SIDO DESTITUIDO COMO ENTRENADOR DEL LIVERPOOL. LOS ÚLTIMOS RESULTADOS EN UEFA Y LA MALA CLASIFICACIÓN EN LA LIGA HAN SIDO DETERMINANTES PARA LLEGAR A ÉSTA SITUACIÓN.

_:)_:)_:o_:)_:)_:)_:)_:)_:)_-_

YA SE HAN SORTEADO LAS SIGUIENTES RONDAS DE LA F.A.CUP Y LA UEFA.MIS RIVALES SERÃ?N:

F.A.CUP : stoke3mb.jpg

STOKE CITY: Equipo de la tercera división, no habrá ningún problema para pasar.

UEFA CUP: ajax1lu.jpg

AJAX DE AMSTERDAM. No he tenido suerte en el sorteo y me ha tocado uno de los equipos eliminados de la liguilla de la Champions League. Aún así, confío en mis posibilidades.

Se comenta que el Liverpool puede estar pensando en la contratacion de algún jugador del Newcastle e incluso en algún jugador, estaría usted dispuesto a marcharse al equipo que está actualmente sin entrenador o preferiria ser fiel a su actual plantilla.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

11º astonvilla9lv.gif 1 - 3newcastlelogobueno9ql.jpg5º

ball736oq.pngVassel 32'

ball736oq.pngKluivert 33'

ball736oq.pngKluivert 82'

ball736oq.pngKluivert 90'

MVP: Patrick Kluivert (10)

Sancionados: Laurent Robert 64' 2 amarillas

Lesionados: Stephen Carr 45' lesión 1 semana.

Jornada 17. PARTIDAZO DE KLUIVERT ! buf vaya hat trick, me ha remontado él solito un partido que veía perdido, la expulsión de Robert en el 64' me había puesto las cosas muy difíciles, fue entonces cuando se vió el mejor Kluivert anotando 2 goles que valen una liga. Por su parte el Chelsea ha perdido pro primera vez después de nosecuantos partidos, así que me sitúo a sólo 6 de los líderes. El Manchester y el Arsenal, otros 2 equipos de arriba, han empatado a 1 su partido por lo que recorto distancias con ambos. Aún hay liga señores.

patrickkluivert81ob.jpg

P.K.9 celebrando uno de sus 3 goles hoy en uno de sus mejores partidos como profesional en el Newcastle.

10º southampton6ib.gif 0 - 2 newcastlelogobueno9ql.jpg4º

ball736oq.pngShearer 8'

ball736oq.pngKluivert 83'

MVP: Alan Shearer (9)

Sancionados: -

Jornada 18. Partido asequible dónde la reaparición del 'captain' Shearer por causa de las lesiones de los titulares ( Nonda y Ameobi ) ha sido clave, con su mejor fútbol, siendo nombrado MVP. Buen partido. Por su parte Kluivert vuelve a marcar para variar y ya se sitúa entre los máximos goleadores de la Premiere, será todo un reto que continúe ahí arriba.

alanshearer170kn.jpg

Shearer siempre és sinónimo de goles y buen juego.

• Autor
Se comenta que el Liverpool puede estar pensando en la contratacion de algún jugador del Newcastle e incluso en algún jugador, estaría usted dispuesto a marcharse al equipo que está actualmente sin entrenador o preferiria ser fiel a su actual plantilla.

Desde luego sería un halago que un equipo como el Liverpool se fijase en mí, pero incluso así quiero seguir en el Newcastle hasta acabar mi contrato, ellos confiaron en mi en todo momento, incluso en los momentos más tensos y difíciles, y ahora quiero recompensarlos.

• Autor

4º newcastlelogobueno9ql.jpg 1 - 0 sheffieldutd3qg.png19º

ball736oq.pngV.Bommel 55'

MVP: Zenden (9)

Sancionados:

Lesionados: Verón 40' lesión 1 semana / Carr 45' lesión 1 semana.

Jornada 19. Tal vez un resultado demasiado corto pero igualmente efectivo, 3 puntos son 3 puntos y hay que mirar para adelante. Zenden vuelve a estar impecable.

8ºblackburn4ug.gif 3 - 0 newcastlelogobueno9ql.jpg2º

ball736oq.pngStead 8'

ball736oq.pngDouglas 15'

ball736oq.pngPedersen 18'

MVP: Thompson (9)

Jornada 20. Palizón en toda regla totalmente merecido para el Blacburn que me ha devorado literalmente en la 1era parte, tan sólo he podido chutar 5 veces a puerta, 4 ocasiones en la 2da parte. Bravo para el Blackburn.

alanshearer89zi.jpg

Shearer desolado ante ésta contundente derrota

• Autor

_:banani_:banani_xD_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Con la llegada del nuevo año se han designado los diferentes premios a los mejores durante éste ejercicio:

• BALÓN DE ORO 2005 - ZLATAN IBRAHIMOVIC
  • FIFA PLAYER OF 2005 - ZLATAN IBRAHIMOVIC
  • FUTBOLISTA EUROPEO DEL AÑO - ZLATAN IBRAHIMOVIC
  • PORTERO DEL AÑO EN EUROPA - JENS LEHMANN
  • DEFENSA DEL AÑO EN EUROPA - ZAMBROTTA
  • CENTROCAMPISTA DEL AÑO EN EUROPA - PATRICK VIEIRA
  • DELANTERO DEL AÑO EN EUROPA - ZLATAN IBRAHIMOVIC

291392_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

El joven delantero Juventino habia conseguido nada más y nada menos 4 premios como mejor futbolista del año, todo un mérito

_40856531_lehmann.jpg

El Portero alemán ha obtenido el 1er premio individual importante en su carrera a los 33 años.

ZAMBROTTA.JPG

El polivalente defensa italiano ha ganado de nuevo el premio

fra_vieira_290.jpg

Una vez más Vieira coronado mejor centrocampista europeo.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

5ºarsenal6iz.gif 2 - 3newcastlelogobueno9ql.jpg3º

ball736oq.pngNonda 42'

ball736oq.pngV.Persie 45'

ball736oq.pngJenas 76'

ball736oq.pngCesc 80'

ball736oq.pngNonda 91'

MVP: V.Bommel (9)

Lesionados: Henry 38' / Hugo Viana 75' lesión 1 semana.

Jornada 21. PARTIDAZO EN HIGHBURY ! En cuanto marcaba un gol el Arsenal no tardaba ni 5 minutos en igualarme, pero mis jugadores no se han rendido hasta que en el 91' un enrachado Nonda hacia el 2-3 definitivo, sin tiempo a reacción por parte del Arsenal. Resultado importantísimo que hace que me acerque un poquito más al Chelsea e incremento la diferencia con mis rivales de abajo a 5 puntos. La directiva me ha felicitado por el resultado y la afición está loca con el equipo, de nuevo momento dulce en la temporada.

newcastlepartido8ij.jpg

La concentración en el equipo fue patente incluso antes de empezar el partido

2ºnewcastlelogobueno9ql.jpg 3 - 0 bolton1xf.jpg15º

ball736oq.pngKluivert 15'

ball736oq.pngNonda 63'

ball736oq.pngNonda 74'

MVP: Aaron Hughes (10)

Jornada 22. Partido fácil superado sin problemas gracias a un increíble Nonda que está que se sale, ha sido reaparecer de su lesión y no parar de hacer goles. Mención especial a Hughes aprovechando la lesión de Carr se ha hecho un sitio en el 11 titular y está siendo de los mejores en los últimos partidos.

• Autor

facup21wa.jpgF.A. CUP

newcastlelogobueno9ql.jpg 3 - 0stoke5hv.jpg

ball736oq.pngNonda 12'

ball736oq.pngNonda 48'

ball736oq.pngGuerrero 80'

MVP: Aaron Hughes (10)

Partido 1. Mezclando titulares y suplentes en el 11 titular Nonda ha vuelto a estar estelar como viene siendo habitual. Hughes excepcional segundo 10 consecutivo.Mi próximo rival será el Ipswich.

ipswich6vj.png 2 - 1newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.pngMiller 39'

ball736oq.pngBent 55'

ball736oq.pngGuerrero 60'

MVP: Kelvin Davis (10)

Partido 2. ELIMINADO. No hay cosa que más rabia me dé que perder un partido y que el portero contrario lo pare T O D O y sea el mejor del partido puntuando con un 10. Pues bien, eso ha pasado hoy, eliminado prematuramente de la F.A.Cup a la directiva no le ha sentado nada bien.

zogbia0zn.jpg

Nonda no se creía lo que estaba pasando

• Autor

_:banani_:banani_xD_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Kevin Keegan dimite como entrenador del Manchester City alegando problemas personales que no le hacen estar concentrado 100 % con el equipo, una lástima porque la campaña del City estaba siendo bastante buena.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Se cierra el periodo de fichajes para los clubs europeos, algunos de los fichajes de invierno más sonados:

• Albert Luque ---> FCBarcelona 29,5 M
  • Ivan Klasnic ---> Manchester United 23 M
  • Tomas Rosicky ---> Manchester 20 M
  • Demichelis ---> Liverpool 12 M
  • Tote ---> Aston Villa 7 M
  • Almunia ---> M.City 5 M

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Por mi parte ya he concretado a 2 jugadores, a mi parecer, CRACKS, que vendrán a coste 0. En breve daré más información sobre ellos.

Hombre, mas cracks para el equipo... que gran invento lo del coste 0, eh? :banani

A ver si cae algun español... por cierto, no sabia que Nonda fuera tan bueno, la leche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.