Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PREMIERE LEAGUE

4ºmanchesterunited0ex.jpg 1 - 1newcastlelogobueno9ql.jpg2º

ball736oq.pngScholes 16'

ball736oq.pngKluivert 42'

MVP: Roy Carrol/Shay Given (9)

Sancionados: -

Lesionados: -

Jornada 22. Un buen partido con un resultado muy positivo, los 2 porteros han estado muy acertados y el balance de oportunidades de gol ha estado muy igualado, se ha hecho justicia en Old Trafford.

3ºnewcastlelogobueno9ql.jpg 2 - 4 arsenal2nf.gif6º

ball736oq.pngNonda 10'

ball736oq.pngReyes 31'

ball736oq.pngHenry 62'

ball736oq.pngZanetti 80'

ball736oq.pngBergkamp 82'

ball736oq.pngCampbell 92'

MVP: Sol Campbell (9)

Jornada 23. Partido muy similar a la ida pero con los protagonistas invertidos, el arsenal se ha vengado con creces del resultado de hace unas semanas. A destacar 2 goles de Kluivert que se han anulado en los minutos 15' y 25', que si hubieran subido al marcador otro gallo cantaria. Desastrosa actuación arbitral.

patrickkluivert123lr.jpg

Kluivert quejándose al asistente sobre su decisión, le ha anulado 2 goles en menos de 10 minutos.

• Autor
Hombre, mas cracks para el equipo... que gran invento lo del coste 0, eh? 

A ver si cae algun español... por cierto, no sabia que Nonda fuera tan bueno, la leche.

GRANDISIMO invento jejejeje ten en cuenta que cada año el presupuesto para fichajes es inferior porque el poco de dinero en metálico que tenga irá destinado a pagar una deuda que tengo de 60 M de € y es muy difícil fichar a golpe de talonario.

Por desgracio te puedo adelantar que no, ninguno de los 2 serán españoles.... ni tampoco ingleses.... y hasta aquí puedo leer :banani

traete a vandem borre o kompany

• Autor
traete a vandem borre o kompany

Mas quisiera yo :banani Queva ya están jugando en grandes de Europa ( Depor y Leverkusen, creo ) y valen un pastón, habrá que esperar a que acaben contrato :banani

• Autor

PREMIERE LEAGUE

1º chelsea9ot.gif 0 - 2 newcastlelogobueno9ql.jpg3º

ball736oq.pngNonda 11'

ball736oq.pngRobert 12'

MVP: Verón (9)

Jornada 24. Como diria Bisbal HA SSIO IIIINNNCREIBLE,NO? buff vaya partidazo, he ganao a un Chelsea plagado de estrellas con todos los titulares sobre el campo y encima en su feudo, que mas puedo pedir? en 1 minuto le colao 2 goles y ya no se ha sabido sobreponer en todo el partido. Me situo a sólo 6 puntos del liderato.

alanshearer46dm.jpg

El capitán saludando al final del partido a todos los aficionados que se habian desplazado hasta Londres.

7º birmingham3sq.jpg 1 - 2 newcastlelogobueno9ql.jpg3º

ball736oq.pngMorrisson 6'

ball736oq.pngDyer 23'

ball736oq.pngKluivert 45'

MVP: Verón (9)

Jornada 25. Partido que a priori parecia complicado pero que sobre el campo he ganado plácidamente. He dado descanso a algunas de mis estrellas para que puedan rendir al máximo el próximo jueves contra el Ajax en UEFA.

Editado por deville

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

newcastlelogobueno9ql.jpg 2 - 0ajax9xu.jpg

ball736oq.pngKluivert 63'

ball736oq.pngJenas 83'

MVP: Mitea (9)

Partido IDA. Un buen partido por mi parte y un buen resultado para afronter el partido de vuelta. A destacar un verdadero golazo el de Jenas, que se ha meado a todo el equipo contrario desde medio campo y ha acabado con una vaselina al portero de fuera el área, de lo mejorcito que he visto nunca.

jermainejenas28fl.jpg

Jenas en plena acción individual, uno de los mejores el dia de hoy.

ajax9xu.jpg 1 - 4 newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.pngNonda 8'

ball736oq.pngNonda 27'

ball736oq.pngRobert 29

ball736oq.pngHeitinga 33'

ball736oq.pngNonda 51'

MVP: Shabani Nonda (10)

Lesionados: Patrick Kluivert 81' lesión 1 mes.

Partido VUELTA. Uno de los mejores partidos que ha hecho mi equipo no sólo en ésta campaña, sino en todo el último año y medio que llevo al frente. Hasta 4 jugadores han acabado con una puntuación de 10 y todos los demás un 8 mínimo, espectacular, partido para el recuerdo. Espero que esto sirva de motivación para poder hacer algo grande. Por cierto Nonda suma y sigue.

• Autor

golagol5zu.jpgACTUALIDAD DEPORTIVA

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_:banani_:banani_-_

El Arsenal ha ganado su enésimo título ésta temporada al imponerse 2-1 al Manchester United en la final de la Copa de la Liga. El mejor del partido? para varias un poquito, Tití Henry.

_xD_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Mi próximo rival en la copa de la UEFA será el SOUCHAX francés, que a su vez a eliminado al AEK. Partido espero que asequible.

El Ajax ya no es lo que era, pero aun así, es una gran victoria :banani

Creo que no he posteado antes por aquí, y me acabo de leer la historia entera en un momento de aburrimiento que tenia. Esta muy pero que muy guapa la historia, me encantaron los fichajes que hicistes y vas bien hasta ahora, excepto por esa derrota en FA Cup, pero bueno la liga esta cerca y una participación en Champions tambien.

PD: A ver quienes son esos cracks...

• Autor
El Ajax ya no es lo que era, pero aun así, es una gran victoria

No me quites méritos :banani ! jejeje es conya, si la verdad es que pensaba que me costaria mas, pero es que he jugado 2 partidazos muhaha

Creo que no he posteado antes por aquí, y me acabo de leer la historia entera en un momento de aburrimiento que tenia. Esta muy pero que muy guapa la historia, me encantaron los fichajes que hicistes y vas bien hasta ahora, excepto por esa derrota en FA Cup, pero bueno la liga esta cerca y una participación en Champions tambien.

PD: A ver quienes son esos cracks...

Si no la habias visto antes la historia, bienvenido, yo también estoy siguiendo la tuya con er sivilia y pronostico champions !

Por lo que se refiere a los fichajes en los próximos meses habrá novedades. Y en tema ventas, también.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

2ºnewcastlelogobueno9ql.jpg6 - 3 everton9ql.jpg18º

ball736oq.pngJenas 4' ball736oq.pngNonda 8' ball736oq.pngBeattie 16' ball736oq.pngVerón 28' ball736oq.pngNonda 37'

ball736oq.pngRobert 50' ball736oq.pngKillbane 70' ball736oq.pngNonda 76' ball736oq.pngCahill 79'

MVP: Shabani Nonda (10)

Jornada 26. Ole Ole y Ole ése homenaje al futbol de ataque y goleador, aunque tal vez los jugadores se lo han tomado demasiado en serio. Lo que iba camino a paliza se ha convertido en goleada para ambos equipos en un partido donde el acierto de cara al gol ha sido el protagonista. Espectaculo puro. Por cierto, Nonda lleva 22 goles en los 21 partidos que ha jugado de titular + los 4 que ha salido como reserva, alguien da más?

sholaameobi62fg.jpg

A Nonda no se le acaba la pólvora. Hoy, Hat Trick.

2ºnewcastlelogobueno9ql.jpg0 - 0fulham3yf.gif11º

MVP: Van Der Sar (8)

Jornada 27. En tan sólo 1 jornada he pasado del fútbol ultra-ofensivo de espectáculo al racaneo más sopífero. Soso partido donde no se ha pasado de 10 ocasiones entre los 2 equipos en un encuentro muy gris. Por su parte el Chelsea ha ganado su respectivo partido y sigue sin perder un sólo punto, me sitúo ya a 8 puntos, aunque si no hay un descalabro total casi me he asegurado la Champions, estoy a 8 puntos del 5º clasificado a falta de 11 jornadas y ya he jugado contra muchos de los equipos grandes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.