Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

sochaux0qk.gif 1 - 1 newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.pngNonda 48'

ball736oq.pngBarré 84'

MVP: Paco Pavón (8)

Sancionados: -

Lesionados: Dyer 10' lesión 2 semanas.

Partido IDA. Buen resultado aunque tal vez lo justo hubiera sido una victoria mia, igualmente es un excelente resultado, en casa me los meriendo.

newcastlelogobueno9ql.jpg 3 - 0sochaux0qk.gif

ball736oq.pngVerón 23'

ball736oq.pngAmeobi 32'

ball736oq.pngRobert 67'

MVP: V.Bommel (10)

Lesionados: -

Partido VUELTA.Y así ha sido. No se ha dado lugar a la sorpresa y he vencido contundentemente a un flojo rival.

Mi próximo rival será la ROMA, sin duda alguna un rival muy fuerte esperemos que no me ocasione muchos problemas.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

3ºnewcastlelogobueno9ql.jpg 1 - 0 middlesborough7ub.gif15º

ball736oq.pngVerón penalty 8'

MVP: Kaladze (8)

Jornada 28. Corto resultado contra un rival que está luchando por no descender, aunque mis jugadores parecian tener aun resaca uefera y se les veía cansados y desmotivados, aún gracias que el gol tempranero de verón me ha hecho sacar el partido adelante.

20ºwatford6dv.gif 0 - 2newcastlelogobueno9ql.jpg3º

ball736oq.pngVerón 53'

ball736oq.pngJenas 69'

MVP: Verón (9)

Sancionados: Chambers 32' roja directa

Lesionados: Kakha Kaladze 70' 1 semana.

Jornada 29. Partido contra los últimos, que sólo han conseguido 8 puntos en toda la temporada ( ya descendidos a falta de 9 jornadas ) y que lleva nada más y nada menos que 26 derrotas consecutivas, llego a fallar en éste campo y dimito.

• Autor

PREMIERE LEAGUE

2º newcastlelogobueno9ql.jpg 0 - 0 portsmouth2tb.gif11º

MVP: Andrew Griffin (8)

Jornada 30. Partido jugado la mitad del equipo con suplentes, sobretodo en defensa y centro del campo, mitad titulares, dónde lo único destacable es que Nonda lleva 4 partidos sin ver porteria. Chelsea está imparable y ya se me pone a 10 puntos.

16ºcharlton6qy.gif 1 - 1 newcastlelogobueno9ql.jpg2º

ball736oq.pngNonda 35'

ball736oq.pngJohansson 71'

MVP: Jermaine Jenas (9)

Jornada 31. Suerte que el Chelsea también ha pinchado y me mantengo a 10 puntos, cada semana queda menos liga y el Chelsea no baja el ritmo, lo que ahora peligra es el tercer y el cuarto puesto con Arsenal Y Manchester respectivamente pisandome los talones ( a 2 y 3 puntos ).

patrickkluivert153oz.jpg

Kluivert ha estado muy fallón hoy y no ha podído marcar el gol de la victoria.

Editado por deville

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

newcastlelogobueno9ql.jpg 0 - 0roma7fs.gif

MVP: Mancini (8)

Lesionados: Kakha Kaladze 70' lesión 2 semanas.

Partido IDA. Parece que los jugadores están abonados al 0-0 ultimamente, pero éste partido era mucho más improtante que los demás y no se han dado cuenta hasta que ha acabado. Ahora me toca visitar un campo muy difícil como es el Olímpico e intentar marcar por lo menos algún gol para asegurar algo. Habrá que sufrir....

• Autor

PREMIERE LEAGUE

2ºnewcastlelogobueno9ql.jpg 1 - 2 manchestercity8gf.gif13º

ball736oq.pngV.Bommel 2'

ball736oq.pngPhillips 30'

ball736oq.pngHuth 51'

MVP: Richard Dunne (9)

Lesionados:Jermaine Jenas 23' lesión 1 semana

Jornada 32. Una derrota que hace que el Chelsea esté a sólo un paso de conquistar la liga, mucho se tendrán que trastocar los planes para que esto no ocurriera. Aún con resaca europea he sido incapaz de realizar un buen partido que he pagado con la derrota.

13º tottenham1mc.gif 0 - 2 newcastlelogobueno9ql.jpg2º

ball736oq.pngV.Bommel 35'

ball736oq.pngShearer 80'

MVP: Stephen Carr (8)

Lesionados: Stephen Carr 90' lesión 5 dias.

Jornada 33. Victoria necesaria contra un equipo sin entrenador ( Martin Jol destituido ésta misma semana ) que no ha jugado a nada. La gran noticia del dia es que IGOR TUDOR vuelve a entrenarse a tope con sus compañeros y estará disponible de ahora en adelante para las convocatorias.

alanshearer155lo.jpg

'The Captain' ha vuelto a marcar después de mucho tiempo.

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

roma4nu.gif 3 - 3 newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.pngKluivert 1'

ball736oq.pngDeRossi 20'

ball736oq.pngKluivert 30'

ball736oq.pngMancini 51'

ball736oq.pngTotti 59'

ball736oq.pngDyer 77'

MVP: Kieron Dyer (10)

Lesionados: Patrick Kluivert 35' lesión 6 semanas

Partido VUELTA. Maaaadre mía que partidoo ! uno más para la colección, los jugadores le han cojido el gusto a ésto de ponerme nervioso y hasta el minuto 77 no han empatado un partido que veía perdido. Otra remontada épica ( una más ) que están haciendo que éste club empieze a estar dónde le pertenece.

Mi próximo rival será el SHALKE 04, que ya ha eliminado a equipos como el liverpool o el Olympique de Lyon.

kierondyer66gl.jpg

Kieron celebrando seguramente uno de los goles más importantes de su carrera.

la roma no va de rojillo raro?? lo digo x el jugador de azul k hay detras de kieron :banani jeje es broma, mu buen empate k esperemos k kon el schalke te salga igual o mejor xD

• Autor

PREMIERE LEAGUE

3ºnewcastlelogobueno9ql.jpg 1 - 0qpr0wj.gif19º

ball736oq.pngHugo Viana 74'

MVP: Kolinko (9)

Lesionados: Aaron Hughes 78' lesión 2 semanas / Shabani Nonda 12' lesión 5 dias

Jornada 36. * Partido que he jugado con suplentes a la expectativa de ver lo que hago en la UEFA. Magnifico el gol de Viana de lanzamiento directo a más de 40 metros fijo.

* Jornada real de juego ya que ha habido un desfase de 2 jornadas creo, escribiendo, creo que no me ha faltado ningún partido que comentar.

Editado por deville

• Autor
la roma no va de rojillo raro?? lo digo x el jugador de azul k hay detras de kieron  jeje es broma, mu buen empate k esperemos k kon el schalke te salga igual o mejor

jejejeje no,no es la equipación especial de la temporada 2005/2006 exclusiva para la UEFA ! ( rollo athetic ) xD

Gracias, a ver si hay suerte y llego a mi primera final, a ver si consigues lo mismo con el CKSA, te reto ! xD:banani

rollo athletic :banani ya no me acordaba de akella camiseta...jajaja...mi primo de vitoria keria comprarsela xDDD xD

• Autor

uefa28jz.gifUEFA CUP

shalke.gif 2 - 1 newcastlelogobueno9ql.jpg

ball736oq.pngErnst 34'

ball736oq.pngLincoln 55'

ball736oq.pngNonda 64'

MVP: Gerald Asamoah (10)

SEMIFINALES. PARTIDO IDA. He empezado muy dormido y el Shalke me ha dominado durante toda la primera parte y la mitad de la segunda, luego he podido reaccionar y el gol de Nonda me da un margen muy grande para el partido de vuelta. No es un buen resultado pero tampoco es del todo malo, sólo he de conseguir que no me marquen en mi campo, mis goles tarde o temprano llegarán, confío en mis delanteros y en la afición.

sholaameobi59fr.jpg

Nonda ha marcado un gol muy improtante, aquí celebrandolo con los aficionados desplazados a Alemania.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.