Jump to content

Ayuda con el Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos:

Hace mucho que no entraba pero necesito ayuda con el Steam para poder instalar el ultimo juego.

Os explico:

Compre el juego, instale Steam e intente entrar en el, imposible (no recordaba la contraseña!!!), hice lo que me decia la pagina para intentar recuperarla, meter el correo, usar la clave que me daban, y responder a la pregunta secreta, PERO NADA!!! Viendo que no habia manera de recuperarla me puse en contacto con ellos a traves de "Steam Support" llevo 3 dias esperando una respuesta. No se si es normal o no. Si alguién puede aclararmelo. O darme alguna otra ayuda todo lo agradecere. NO SE QUE MÁS HACER. La espero harta y mucho.

He hecho la prueba para entrar en este foro, y he tenido una nueva contraseña en menos de cinco minutos, como en cualquier otro foro, correo etc. Sinceramente no entiendo lo de Steam. Ayudarme a ganar la liga! Que el equipo se va a pique.

Gracias por leer la chapa. hasta otra. Bihurri.

P.D: Tampoco entiendo lo de tener que tener internet porque si cuando te has comprado el juego, pero eso daria para filosofar durante muchas paginas y no me voy a meter. Si alguién puede ayudarme lo agradeceria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.