Jump to content

Me ponen NERVIOSO los nuevos cambios en el skin del fm2012

Featured Replies

Publicado

No os pasa lo mismo...? creo que han puesto pestañas innecesareas que quitan dinamismo al juego... los colorees dejan bastante que desear...

Por lo demás espero que las otras novedades no decepcionen tanto!

Sabeis si hay algún skin que lo facilite?

A mi me gustaron, es cuestion de acostumbrarse.

A mi me parece que esta todo muy revuelto y han cambiado de lugar muchas cosas pero como dice lucas solo ay que acostumbrarse.

prueba el FLEX 12, es un skin de corte clasico con el menu en arbol, yo no puedo vivir (quiero decir jugar xD ) sin el, con los demas me mareo...

My link

espero q te ayude, un saludito. ¬¬

Yo también soy de FLEX, o sino el Steklo de TomDixon cuando lo saque... sin mi barra lateral no soy capaz de adaptarme!!.. ¬¬

• Autor

Gracias señores! Probaré con estos que me habeis dicho.

saludos!

Con un par de cambios (en las preferencias) todo queda prácticamente como estaba en FM2011.

En el apartado de Posiciones, sabeis como se puede volver a poner las demarcaciones con la redondas de colores ke había en los anteriores FM?? Era bastante más intuitivo y rápido.

Entre esto, lo de tirar para atrás y ke tenga ke darle mil clicks para volver a donde estaba, me pongo enfermo, coño.

Yo estoy usando skins rotativas laugh.gif Es decir que no me termina de gustar ninguna, pero me estoy acostumbrando. Lo que me molesta, como a Nosferatu, es lo de los clicks para atrás, y la selección del jugador, que te abre el perfil en lugar de los atributos, aunque alguien había posteado cómo se cambiaba eso y no lo encuentro.

Yo estoy usando skins rotativas laugh.gif Es decir que no me termina de gustar ninguna, pero me estoy acostumbrando. Lo que me molesta, como a Nosferatu, es lo de los clicks para atrás, y la selección del jugador, que te abre el perfil en lugar de los atributos, aunque alguien había posteado cómo se cambiaba eso y no lo encuentro.

en Preferencias, en la solapa de General, arriba a la derecha xD

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.