Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se cargan las partidas guardadas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos! Estoy profundamente frustrado porque llevaba una partida muy avanzada y ahora no me deja cargarla. Tomé precauciones y en el autoguardado puse que se guardara en 3 partes (o 5, no me acuerdo) y ahora no me deja cargar ninguna, ni de esta partida ni de otra que tengo. A alguien más le ha pasado? Es un error que se pueda revertir? Tendrá algo que ver con las actualizaciones automáticas de STEAM.

Gracias por vuestro tiempo y atención, y espero que no se haya hablado de este tema en otro hilo, porque he revisado y no lo he visto.

Que te dice al cargar las partidas?Sube foto tambien si puede de la carpeta con las partidas guardadas.

• Autor

Que te dice al cargar las partidas?Sube foto tambien si puede de la carpeta con las partidas guardadas.

savedgames.jpg

2011111100001.jpg

Es posible que se te apagara el ordenador mientras jugabas o que quitases el juego "bruscamente" o algo de eso? o guardar incorrectamente?

• Autor

Es posible que se te apagara el ordenador mientras jugabas o que quitases el juego "bruscamente" o algo de eso? o guardar incorrectamente?

Lo que pasó fue que cargaba bien la partida (no la he vuelto a guardar) pero se quedaba "pillada" al leer una noticia que decía "River ficha a De la Bella" creo que decía. Cargué la partida por lo menos 4 veces y siempre se me paraba ahí. Después reinicié el PC y ahora no me carga ninguna de las partidas que tengo. Es raro, no?

Entonces puede ser debido a un crahsdump.Tenias cargada alguna liga descargada?

Es que eso de que River fiche a De la Bella debe ser muy raro xD

• Autor

Entonces puede ser debido a un crahsdump.Tenias cargada alguna liga descargada?

Es que eso de que River fiche a De la Bella debe ser muy raro xD

Tenía unos cambios que hice con el editor por el tema de los filiales... pero es que tampoco me deja empezar una nueva quitando esos archivos

No te deja tampoco hacer una nueva partida?Ahi esta el asunto de lo de la partida.El haber editado lo de los filiales debe de haber producido un error.

Si no te deja hacer una nueva partida debe ser que se ha fastidiado la base de datos o algo de eso,mira a ver si puedes conseguir la que venia instalada o reinstala el juego y ya podras iniciar una nueva partida.

• Autor

No te deja tampoco hacer una nueva partida?Ahi esta el asunto de lo de la partida.El haber editado lo de los filiales debe de haber producido un error.

Si no te deja hacer una nueva partida debe ser que se ha fastidiado la base de datos o algo de eso,mira a ver si puedes conseguir la que venia instalada o reinstala el juego y ya podras iniciar una nueva partida.

He reinstalado el juego, desactivado los cambios hechos con el editor y nada... no me deja ni cargar partidas ni crear nuevas. Frustración máxima!

No se,elimina la carpeta de Mis documentos(guardando lo que necesitas),entra el juego y prueba a ver si te deja ahora.

• Autor

No se,elimina la carpeta de Mis documentos(guardando lo que necesitas),entra el juego y prueba a ver si te deja ahora.

Nada tio... Sabes en que carpeta se guardan las actualizaciones de Football manager?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.