Jump to content

Problemas con el Hall Of Fame (salón de la fama)

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de desinstalar e instalar el juego 2 veces porque no me cargaba la partida, me he dado cuenta de que se ha "reseteado" el salón de la fama y aparezco solo con una liga y una copa y en la partida ya había ganado varias ligas y Champions. Alguien sabe modificar el salón de la fama o hacer que me carguen todos los títulos?

• Autor

Despues de desinstalar e instalar el juego 2 veces porque no me cargaba la partida, me he dado cuenta de que se ha "reseteado" el salón de la fama y aparezco solo con una liga y una copa y en la partida ya había ganado varias ligas y Champions. Alguien sabe modificar el salón de la fama o hacer que me carguen todos los títulos?

Alguien sabe por lo menos donde se guarda el archivo del hall of fame¿? en documentos/sports interactive/football manager 2012/ hay uno, pero al abrirlo con el bloc de notas solo me aparece mi nombre y mi equipo.

Me pasó lo mismo con el 2011. Había formateado la PC, y al volver a instalar el juego y continuar la partida que venía jugando, se me borraron del salón de la fama todos los títulos que había conseguido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.