Jump to content

Facebook en manager

Respuestas destacadas

Publicado

Veréis, he visto que hay la herramienta del Facebook en el juego, de poder enlazar las cuentas.

Ahora mira que he buscado por Internet y he visto hasta el blog de Jacobsen y decía que se podía compartir dándole al icono o algo así, la cuestion es que no veo como hacerlo, no es que este super interesado pero me haría gracia colgar algo en mi muro, más que nada para ver como funciona la cosa.

Alguien me podría echar alguna mano por favor, lo agradecería bastante, menos con sexo y dinero jaja

Tengo entendido que la opción para publicar en Facebook solo aparece en las noticias de algún logro, cuando conseguís un título.

tambien sale al acabar los partidos.En el resumen que pone al acabar.hay una pestaña que pone redes sociales y ahi esta el facebook.saludos.

• Autor

Me podrías decir por donde sale esa pestaña ese? es que lo busco y no lo encuentro.

Gracias compañero!

Me podrías decir por donde sale esa pestaña ese? es que lo busco y no lo encuentro.

Gracias compañero!

aqui lo tienes.

facebookyi.jpg

Txirlas muchas gracias yo tmbien estaba interesado en eso.. Se que es una tonteria pero todos mis colegas cuelgan records y cosas curiosas de sus juegos asi que si puedo hacerlo yo de mi Football Manager 2012 pues lo hago coño jajajjaja

Txirlas muchas gracias yo tmbien estaba interesado en eso.. Se que es una tonteria pero todos mis colegas cuelgan records y cosas curiosas de sus juegos asi que si puedo hacerlo yo de mi Football Manager 2012 pues lo hago coño jajajjaja

la verdad es que mola.yo suelo ponerlo en mi facebook y la peña lo flipa.jajajaj.los colegas entran a saco a comentar.un placer ayudarte.saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.