Jump to content

fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas amantes del fm,quiero preg si a ustedes le pasa lo mismo porque yo llevo 3 temoradas jugando al fm12 y ningun cuadro grande europa (r madrid, barcelona, chelsea, msn city) han hecho fichajes mayores de 20 millones y me parece bastante irreal es mas el barcelona y madrid tienen el mismo 11 que de la temporada actual.

Otra cosa no puede ser que subotic salga 55 millones, o kosciegly 110 millones, lo precios de venta es algo que se deberia mejorar me parece.

si pueden comentar algo al respecto estaria bueno, gracias

Yo también me he fijado... lleva dos temporadas siendo el Granada el que más gasta de primera división... aunque creo que este año pierde el honor porque el Madrid ya lleva a 3 delanteros fichados por unos 20 millones cada uno jeje, y eso que tiene a Higuain y a Benzema...

• Autor

ah mi me gustaria que el madrid pueda meter un fichaje de 60 kilos, o el city uno por 50, pero veo que el fm todavia no puede hacer eso, y bueno es un juego no la realidad jaja

Bueno, en el FM11 creo que si hacían fichajes de los caros... pero no sé porque en este no los hacen... será un bug quizá...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.