Jump to content

Mi segunda novela. Un adelanto

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola a tod@s!

Hace ya algún tiempo, compartí en este foro mi primera novela. Llevo ya varios meses trabajando en mi segunda obra, que se titulará "El secreto de las brujas", y me he decidido a compartirla en mi página web, a razón de un capítulo semanal (para beneficiarme del tirón de las series xD ).

He pensado que mis compañer@s de FMSite también merecen disfrutar sufrir mis textos. Así que en el link que os dejo a continuación, podréis leer el primer capítulo de mi humilde nuevo libro. Sentíos libres de comentar lo que os apetezca.

El secreto de las brujas

Un saludo y hasta la próxima semana.

Me gustó para engacharme a leer el resto, veremos que se llevó el caballero xD. El resto fue por MP xD

Felicitaciones por la iniciativa y el trabajo!

Uf, me da vergüenza admitirlo, pero todavía no me he leído la primera xD, me tengo que poner con ella en serio a ver que tal.

En cualqueir caso, mucha suerte con tu nuevo proyecto xD

• Autor

Gracias Andy10, por los ánimos y los comentarios constructivos. Un saludo.

Zine, ¿eres tú el único que no la ha leído? xD Bueno, no te pierdes gran cosa... xD

Pero en esta segunda espero mostrar alguna mejoría.

Un saludo.

• Autor

¡Hola a tod@s!

Siguiendo con el ciclo semanal, he "colgado" el segundo capítulo. Quien quiera puede pasar a leerlo en el link de abajo. Iré dejando los capítulos anteriores, por si alguien no pudo leer el anterior o si se quiere repasarlo.

Un saludo.

El secreto de las brujas

Excelente esta segunda parte amigo! Ahora habrá que ver el "enganche" entre ambas, que no termino de imaginar, muy bueno de verdad, felicitaciones!

La piedra negra, tiene que ver con el motivo por el que mataron al carpintero en otro tiempo? ;). Gran capítulo!

• Autor

Hola Andy10!

Gracias, ya irás viendo como se va uniendo la trama.

No te quiero avanzar nada, pero vas mal encaminado con la piedra.

Un abrazo!

• Autor

¡Hola a tod@s!

Ya tenéis disponible el tercer capítulo de la novela en curso. He cambiado un poco el formato de la página, para no tener todos los episodios en la misma página y que sea más fácil acceder a cada capítulo.

Un saludo.

El secreto de las brujas

Interesante capítulo, muy descriptivo por momentos y eso me gusta. No crees que al primer capítulo le quedaría mejor el rótulo de "prólogo"? Una idea no más...

A seguir adelante, por ahora engancha bastante jeje. Saludos!!

• Autor

Gracias Andy10, por tomarte la molestia de leer y comentar.

Nombrar el primer capítulo como prólogo es algo que ya pensé en su momento, pero como durante la novela hay más capítulos que transcurren en el pasado, decidí darles un número sucesivo de episodios sin más.

Un abrazo.

Y por ejemplo numerarlos mediante sistemas distintos? O sea, capítulo I cuando hablamos del pasado, capítulo 1 cuando hablamos del presente...otra idea nada más jeje, por si sirve. Saludos y a seguir trabajando que está muy buena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.