Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gustan estas historias con equipos pequeños de Inglaterra, y también me gusta el fútbol griego, así que...

Suerte!

• Autor
Me gustan estas historias con equipos pequeños de Inglaterra, y también me gusta el fútbol griego, así que...

Suerte!

Gracias Volt, te espero por aqui apoyando a los "Bulls"...

Bueno un jugador que me rindio muy bien y que lo recomende varias veces y anduvo bien es Trevor Robinson pruebalo , sus numeros no son la octava maravilla del mundo , pero te garantiza el ascenso :hello:

• Autor
Bueno un jugador que me rindio muy bien y que lo recomende varias veces y anduvo bien es Trevor Robinson pruebalo , sus numeros no son la octava maravilla del mundo , pero te garantiza el ascenso  :D

Trevor Robinson, se tendrá en cuenta, gracias amigo :hello:

Me uno a tu historia,espero que te valla bien y consiga titulos y ascensos

P.D:Con ese dinero quizas puedas ficha a Torres o a Shevchenko :DxD xD

Un saludo y suerte

:hello:

• Autor
Me uno a tu historia,espero que te valla bien y consiga titulos y ascensos

P.D:Con ese dinero quizas puedas ficha a Torres o a Shevchenko :DxD xD

Un saludo y suerte

:hello:

Gracias bad, tu siempre en mis aventuras, un saludo compañero xD

P.D: De hecho ya hemos empezado a negociar por Sheva... xD

La forma en la cual terminaste tu historia anterior no es adecuada para dar una historia como terminada de forma correcta, por lo cual debemos cerrarte esta historia durante 2 semanas.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

amistoso.png

Amistoso. 3 Agosto, 2004. Edgar Street - 8.710 Espectadores.

hereford.pngHereford - 0 ball.png

notthingham.pngNottingham F. - 4 ball.png Johnson 21' 48', Bopp 58', Blair 79'

Formacion: Mawson, Green, Robinson, Mkandawire, James, Hyde, Williams, Gwynne, Purdie, Stansfield, Brown

MVP: David Johnson 8

Un verdadero desastre, el Nottingham fue totalmente superior, controló y manejó el partido a su antojo, así llegaron los cuatro goles, algunos por despiste, otros por falta de forma física, pero al fin y al cabo, no hay excusas para perder por cuatro a cero. Es verdad que son un equipo de Coca-Cola Championship, pero tenemos que cambiar mucho nuestro juego si queremos coincidir con las apuestas.

• Autor

4 Agosto, 2004

Recibimos una tibia respuesta sobre el anuncio de “Se busca ojeador�, que colocamos la semana pasada, al no interesar ninguno de los solicitantes para el puesto se ha decidido dejar el anuncio hasta ver mayor progreso.

Estuvimos trabajando para la contratación de Trevor Robinson, jugador recomendado por el experto manager John Smith, el cual con sus aportaciones nos va a beneficiar y mucho, de eso estamos seguros en Hereford. La oferta que hemos realizado es en calidad de cesión para toda la temporada, la cual ha sido aceptada por el club al que pertenece el jugador, pero rechazada por parte del jamaicano.

En diez días debutamos en liga frente al Scarborough, exactamente el 14 de Agosto, a las 15:00 horas, en casa, en el Edgar Street. Para dicho debut ya estará disponible en anteriormente lesionado Jamie Pitman, que tras superar su contractura en el cuello ya se encuentra bajo mis órdenes.

scarborough.png

El primer rival en la Conference Nacional no se encuentra entre los candidatos al ascenso, con lo que no deberiamos tener mayores problemas a la hora de obtener los tres puntos. Su mejor jugador probablemente sea Steve Burton, el cual posee un buen remate de cabeza pero su rendimiento baja cuando sale del área.

• Autor

Llega la hora del debut, y la sorpresa de la baja de nuestro lateral derecho Ryan Green, que será sustituido por Simon Travis, prácticamente un comodín para mi equipo, puede jugar tanto en la zaga como en el centro del campo, buen suplente. Por lo demás la alineación no variará.

conference.pngconferencenacional.png

1ª Fecha. 14 Agosto, 2004. Edgar Street - 3.460 Espectadores.

hereford.pngHereford - 2 ball.png James pen. 16', Pitman 22'

scarborough.pngScarborough - 0 ball.png

Formacion: Mawson, Travis, Robinson, Mkandawire, James, Hyde, Williams, Pitman, Purdie, Stansfield, Brown

Entraron: Tretton 56'

Incidencias: injured.png - Simon Travis 55' (una semana)

MVP: Robert Purdie 10

robpurdie.png

Gran comienzo de temporada, no se podia empezar mejor, dominamos todo el juego y construimos algunas jugadas realmente buenas. El equipo estuvo agusto en el cesped y asi llegaron los goles, primero James, transformó un penalty mas que dudoso, y Pitman, el hombre que no quisimos vender debido a su calidad, colocó el segundo con un perfecto disparo raso. Estoy muy feliz, mi equipo hoy se lo ha merecido.

• Autor

16 Agosto, 2004

Esta mañana se han producido una serie de contrataciones, entre las que destacan las incorporaciones de varias promesas griegas recomendadas por mi ojeador en activo.

gre.pngThanasis Christopoulos, jovencísimo mediocentro de 17 años, ocupará lugar en el equipo Reserva, su pase a costado unos €1.000 a pagar en 24 meses, ya que no disponemos de dinero para pagar en estos momentos.

Con él ha llegado un delantero de 19 años, gre.pngVangelis Ritzalis, otro griego bastante equilibrado en todos sus atributos que jugará en principio en la primera plantilla del Hereford United. Su pase se ha realizado de la misma manera que su compatriota, €1.000 a pagar en dos años.

Otro delantero aterrizó ayer en la ciudad en la que habito, su nombre es eng.pngMichael Harper, procedente del Aldershot, viene en calidad de cedido para defender la camiseta de los “Bulls� durante 3 meses, ariete con un buen remate de cabeza podrá aportar frescura y goles a sus tan sólo 19 años.

Ante esta situación, Carey-Bertram ha sido relegado al equipo Reserva, y su compañero Lee Mills puesto en la lista de jugadores transferibles.

tamworth.png

Mañana viajamos a Tamworth con el equipo al cien por cien, solo la baja de Travis por lesión nos impedirá contar con todas nuestras armas. Se prevee un partido bonito, pero a la vez fácil, ya que el Tamworth es de los rivales mas flojos de la categoría, en su lucha para evitar el descenso, se encomendarán a los goles de su delantero Douglas-Pringle.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.