Jump to content

Update CVFMSite - FM2012 en la 2001/02

Featured Replies

creo que encontré una pagina mejor que la anterior:

http://www.ceroacero.es/edicao.php?op=&id_edicao=2107

todas las ediciones de la liga con la plantillas y fotos, incluso las de antes de la guerra (creo que habia alguien que estaba montando una db del 28)

tan solo hay que ir cambiando la temporada en el desplegable de la derecha (bajo el logo de la LFP) e ir marcando los equipos en la tabla de clasificaciones.

la unica pega es que la 2a Division no está tan completa como la 1a division.

Yo suelo visitar una pagina de la Argentina en donde estan todos los planteles y fichajes de todos los años. Seguro les sera util si algun dia se llega actualizar esta, estaria bueno. FutbolPasion.

Entrando al campeonato que se quiera, mas abajo dice planteles o transferencias y ahi esta todo.

Espero que sirva. Saludos y buena iniciativa

Cambiando el año en la barra de direcciones se accede a otro año, solo a partir del 2001, de ahí para atrás nada. Sería interesante una página así para más ligas...

Edito: eso solo funciona con la del 2002...

funciona tb con la 2003:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2003/08/liga/

En Transfermarkt podéis encontrar todas las plantillas de todos los equipos del mundo de esa temporada, con clasificaciones, estadísticas y demás. El pero es que está en inglés, alemán o italiano.

Tenéis que meteros en el equipo, y darle a History y en la pestaña seleccionar la temporada que queráis ver. Os dejo el enlace por ejemplo a la plantilla del Manchester United:

Plantilla transfermarkt ManU

• Autor

Un par de cosas:

1. He estado ausente un par de dias--aqui en EEUU es Accion de Gracias y son vacaciones xD

2. Acerca de esta iniciativa. Este proyecto es para la comunidad FMsite en general, pero para un numero de foreros en particular. Con esto me refiero a que la razon por la que hago esto es, porque se que los foreros que compran cada año el FM y se olvidan de la edicion anterior ni abriran el update--o puede que lo prueben pero se aburran porque la pijada novedad del año 2013 les gusta mas.

Este update es para aquellos que, aunque la base de datos salga en 2013 o 2014, aun volveran al FM2012 y jugaran, primero por la diversion de ver a quizas el mayor elenco de jugadores de primer nivel del mundo juntos en La Liga por aquella epoca, y segundo, por el esfuerzo de toda una comunidad de poner esto a sus pies para que clicken un boton y viajen una decada en el tiempo, asi de facil.

En resumen: sin prisa, pero sin pausa. Este update no estara hecho a finales de año, asi que no pidan prisas. Prefiero hacer algo dse buena calidad y ofrecerselo a la comunidad en el 2014, que daros una pijada que me haga perder el tiempo en enero.

He dicho!

CV

Genial tio. Ademas el juego es 10 años justo despues asi que para tema fechas y eso es mas facil. Nose yo ahora al juego pienso mmm este es del 89, como en el cm 01 02 era del 79 xD

Que gran idea, chicos!! es un aporte espectacular!! gran currada.

Espero que se termine el proyecto algún día, es una pasada poder jugar en este FM con jugadores como Redondo, Figo, Zidane, Effemberg, Scholl etc... Grande grande el aporte de veras.

Mi mas sinccera enhorabuena por el currazo!!

Muy buena idea y buen proyecto, yo si eso podria echar un cable con mi equipo y quizas alguno mas de segunda.

mmmm... Poder jugar una partida en el Deportivo con Djalminha, Fran, Mauro Silva y demás maleantes suena realmente fantástico. Sería como volver a jugar al PCFútbol (cosa que hago bastante a menudo jeje) pero con un software totalmente avanzado y mucho menos predecible. Sería como una mejora del que para mí fué el juego que más ratos me ha dado.

Apoyo totalmente la iniciativa y doy ánimos. Por desgracia me parece que es de lo poco que puedo aportar, mi ánimo :medescojono: No tengo ni idea de usar editores ni nada de eso, y en este momento no me viene muy bien aprender jeje, tengo la cabeza absorbiendo otros conocimientos. Pero de aquí a un tiempo, si el proyecto sigue adelante intentaré aprender a ver si puedo ayudar en algo :P

Un saludo y ánimo nuevamente!!!

Cristian, échale un vistazo a esto por si te viene bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.