Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update CVFMSite - FM2012 en la 2001/02

Respuestas destacadas

Amigos, ¿en que quedó esto? lo estaba leyendo y me he quedado triste al ver que no se ha vuelto a hablar más del asunto.

Pues no lo sé, pero justo cuando se abrió el tema del Barça Cristian despareció :rolleyes:

Yo le mandé un MP, pero no me respondió.

En serio quedo esto en la nada? Era dificilisimo, era obvio, pero ya que CV se habia puesto en campaña, pensé que al menos se iba a terminar la 1ra de España.

Veremos si aparece el autor de esto. Ya que por lo que dicen no responde los MP´s xD

Esque esto es jodidisimo, yo siempre he tenido en la cabeza, imaginad, un juego de futbol en el que puedes empezar en la temporada que quieras, tal cual estaban los equipos ene l momento, y ademas de regens aleatorios, fueran apareciendo los jugadores historicos que en cada club fueron apareciendo. En plan, eres el barça del año 92, con todos sus jugadores y demas, y mandas un ojeador a brasil y descubres una joven promesa llamada Ronaldo Luis Nazario de Lima y te lo traes, y claro, ese jugador jamas llegaria a haber ido al PSV etc... sino que lo habrias desarrollado tu, tendria poca gracia si fueras uno a uno robando las estrellas conforme fueran apareciendo, pero tendria su gracia.

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.