Jump to content

Update CVFMSite - FM2012 en la 2001/02

Featured Replies

A mi me hubiera gustado tirar hacia principios-medioados de los 90, que confluyeron un par o tres equipos míticos que legaron algo más que superioridad en el campo. Si nos vamos a principios del 2000 ya veo al Madrid galáctico haciéndome bullying en todas las competiciones y mercados xD.

Que gran propuesta Cristian! A mi la temporada me da lo mismo, la que te sea a tí más fácil de recopilar datos, que es un trabajo enorme.

• Autor

Chicos--no es que quiera hacer uno de los 2000, es que no tengo otros recursos...a mi tambien me gustaria hacer uno de alrededor del mundial de francia, si pudiese elegir. Algun alma caritativa quiere enviarme el 98 a eeuu y cuando termine se lo devuelvo? sino tengo las manos muy atadas para hacer algo de esa epoca...ideas?

Cristian, 2000-01 y no te compliques, que es muy buena fecha xD

La fecha del 2000 yo la veo perfecta, encima el Oviedo en primera todavía xD

Animo con el proyecto, y aquí tienes otro para ayudarte!

Chicos--no es que quiera hacer uno de los 2000, es que no tengo otros recursos...a mi tambien me gustaria hacer uno de alrededor del mundial de francia, si pudiese elegir. Algun alma caritativa quiere enviarme el 98 a eeuu y cuando termine se lo devuelvo? sino tengo las manos muy atadas para hacer algo de esa epoca...ideas?

Te ha servido lo que te he puesto para que funcione en mac?

A mi me gusta el del 95 al 2000 y poder jugar con Hierro,Redondo,Raul,etc y el Hércules del 96 ademas de otros equipos de la epoca xD

• Autor

Ismaelito--no lo habia probado, le echare una ojeada cuando llegue a casa hoy.

Chicos, no hay aun decision final--razon por la que abri este topic. Se pueden dar sugerencias y hablar de opciones. Veo que, de momoento, principios del 2000 gana por goleada en la votacion, por lo que verano del 2001 no estaria mal--pero vamos, que hasta el finde o la semana que viene no empezare (ya que veo que tendre que probar a ver si funciona en el MAc o no el 01/02); asi que sigamos hablando y dando ideas.

CV

Me parece muy buena idea. Ahora parece increíble, pero los más mayores de este foro recordamos que antiguamente había en España clubes que no eran ni R. Madrid ni Barcelona, ¡¡¡que GANABAN LA LIGA!!!

Sí, sé que parece increíble, pero es cierto. Valencia, At. Madrid, Ath. Bilbao, R. Sociedad, Dep. La Coruña, todos esos clubes ganaron la Liga española en tiempos no muy lejanos. Sería bonito jugar al Football Manager de aquellos tiempos.

A mí me parece bien la opción de principios de los años 2000, y también la de 1995-2000. En este tema, también cualquier tiempo pasado fue mejor que el aburrimiento del fútbol español actual.

Sin duda 95-2000.

Saludos !!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.