Jump to content

Suben los Stats

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, les quiero hacer una pregunta. Tengo un jugador juvenil en la plantilla de boca, se llama Alan Aguirre. La cuestion es esta, no tiene buenos atributos y tiene 2 estrellas de potencial, pero juega realmente bien ,en 4 partidos tiene una media de 7.8 y 1 asistencia. Mi pregunta es ¿suben los atributos si lo hago jugar y juega bien ?

Hasta donde yo sé, la mejora de atributos se da si juega a menudo y tiene un buen programa de entrenamiento (más de tres estrellas).

Mira también la "habilidad para juzgar potencial" del ojeador o segundo entrenador que te dice que sólo son dos estrellas. Si la tiene muy baja, intenta pedirle opinión al miembro de tu staff que la tenga verdaderamente alta.

• Autor

Muchas gracias ya mismo lo hago

a mi me paso con jonathan soriano en el sparta de praga, llego libre del barça b y fiche a el y tenia a pekaric y keric de 3 estrellas y media y soriano me ponia que tenia 2 estrellas y media, pues un dia lo puse en copa y me metio hack-trik y lo fui poniendo y se hizo titular indiscutible y el mejor jugador de chekia, mientras que pekarik no metia un gol al arcoiris, y de pronto el mismo ojeador decia que era el mejor delantero con 3 estrtellas y media gracias a jonathan llegamos unas semifinales de champions eliminados por el barça en los penaltis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.