Noviembre 22, 201113 años mi once ideal orion, sosa, schiavi, insaurralde, clemente; orfano, battaglia, colazo; riquelme; mouche y araujo... Mi boquita querido, no serán los mejores pero me va muy bien Editado Noviembre 22, 201113 años por matute1995
Noviembre 22, 201113 años Mi once ideal: ---------------Szczesny----------------- Sagna--Mertesacker--Koscielny--Vermaelen Gervinho----Song---Ramsey---Andre Santos --------Van Persie---Chamakh------------ Suplentes: Fabianski, Djourou, Gibbs, Arteta, Walcott, Miyachi, Benayoun
Noviembre 22, 201113 años El mío, segunda temporada con el Málaga: ter Stegen Gámez-Botía-Rivas-Monreal Bertolacci-Toulalan Thiago Neves-Baptista-Cazorla Rondón
Noviembre 22, 201113 años Adler Dani Alves - Jones - Piqué - Lahm Mascherano - Iniesta - Xavi Ronaldo - Messi - Agüero
Noviembre 30, 201113 años mi union deportiva las palmas en primera division : Barbosa David Garcia Demidov Juampe Ruyman Javi Castellano Vicente Gomez Sergio Suarez Jonathan Viera Vitolo Aguirretxe Suplentes : Biel Ribas Victor Laguardia Corrales Aythami Juan Gerra Roque Rafinha Juanfran Daniel Aquino Michel Sanchez Portillo Jonathan Soriano Sanogo (cesion)
Noviembre 30, 201113 años Mi once ideal: Ter Stegen Romario - Shawcross - Mbiwa - Tremoulinas Gago Elm - Khedira Eriksen Fierro - Rodriguez Blackpool campeón de Europa League 2014!
Noviembre 30, 201113 años Betis de la 2014/2015: ONCE TITULAR: ter Stegen; Seamus Coleman, Benmoussa (regen), Ezequiel Muñoz, De la Bella; Illescas (canterano), Beñat, Canales, Ezequiel (canterano), Vadillo (canterano); Niang. SUPLENTES: Basic (regen); Javi Chica y Danny Wilson; Josuha Guilavogui, Buonanotte y Parejo; Jan Donker (regen)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.