Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primera División - Alavés

Respuestas destacadas

Publicado

Tópic para sugerencias e ideas acerca de jugadores del equipo en la 01/02--y para testear la plantilla una vez sea terminada y una partida creada para vuestro disfrute :rolleyes:

Saludos!

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Picture8.png

Picture9.png

Picture1-47.png

Picture2-45.png

Picture3-45.png

Picture1-48.png

Picture2-46.png

Karmona yo creo que esta bastante real hecho, incluso le bajaria un pelin la agilidad pero bueno es bastante real. Eggen me parece que le has puesto demasiado bueno, le bajaria los atributos de fuerza forma natural. Los mentales son bastante reales, y luego le bajaria remate y regate a valores inferiores a 10

Buen trabajo cristian!! te felicito!!

Algo mas me he dado cuenta que te puedo aportar. Herrera era el mitico portero argetino que tuvo una temporada buena en el alaves, la anterior a la uefa creo recordar. A lo de mitico portero argentino me refiero a alternar paradas buenas cn fallos infantiles. Me suena que no tenia mal juego de pies.

Kike el segundo portero, estuvo en el athletic una barbaridad de años y era mas d lo mismo que herrera en cuanto a la seguridad. tenia buen juego aereo y alternaba buenas paradas.

Desio un peleas del mediocampo, una de las jugadas preterminadas que se le podria poner seria da pases cortos y faciles.

Tellez, llego a ser internacional con camacho si no recuerdo mal, en esa epoca se puede decir que corria sobre 11 aceleracion sobre 10 , pero luego buenos atributos de cabeza, salto,colocacion,entradas... Un buen defensa en esa epoca.

Para cualquier cosa te intentare ayudar pero tampoco me acuerdo muy bien de los jugadores de esa epoca!! xD

Téllez era un central zurdo bastante expeditivo. Nada de líbero. Ocasionalmente fue lateral izquierdo cuando jugaba en el Pontevedra, si mal no recuerdo.

Desio era mediocentro defensivo.

Delfí Geli jugaba de lateral ofensivo. Carrilero. De hecho empezó siendo extremo.

• Autor

Me apunto todas estas notas para cuando edite la proxima vez xD

Seguimos! (ya he visto que se me paso quitarle la decada a Navarro :P

Picture1-49.png

Picture2-47.png

Demsiado bueno veo a Jordi xD En esa época era Ruben Navarro el crack,secundado por buenos mediocentros como Astudillo y Desio.

Bastante de acuerdo con ismaelito69, una buen jugador pero tan bueno xD:P Recuerdo ademas que no era tan agil como sale , un 13-14 me pareceria adecuado. La tecnica y el talento tambien le bajaria porque son atributos importantes en el juego y no me parece tan parejos a la realidad. Luego centros, recuerdo que tenia buen toque puede que 17 sea un poco exagerado pero tiene que tener un atributo alto aqui, un 15 estaria bien

• Autor

Eso es lo que el CM pone...de acuerdo en bajarle un pelo entonces?

Yo pienso que si, me he dado cuenta que algunos jugadores no los tienes creados y algo te podria decir de ellos. Por ejemplo Magno, delantero italo-brasileño si no recuerdo mal. Peleon (lucha 16) rapidillo(15-16) y con algo de gol (remate 13,serenidad 11). Era un delantero de 2 partes sobre todo ya que tenia competencia dura.

Luego Pablo, el unico vitoriano de la plantilla y el capitan con Karmona. Mediocentro.Era un jugador bajito con bastante criterio con la bola y con un buen golpeo de balon. Lo atributos defensivos no le podria grendes numeros ya que no se podrigaba por ser un defensor excelente.

Yo a Jordi también le bajaba uno o dos puntos de remate. ¿Tampoco era tan goleador no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.