Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los once jinetes del Apocalipsis

Respuestas destacadas

Milinko, se te notan los colores, podías haber metio a López xD

¿Tomás Reñones y Patxi Ferreira dónde jugaron? :D

y Hugo Sanchez.

sobra Koeman y falta Lopez

Editado por fbgh80

A ver, los despistados:

un once titular con los futbolistas más marrulleros que hayan pasado por la Liga española en los últimos 20 años.

Cierto, olvidaba a David Navarro y a Super López.

Milinko, se te notan los colores, podías haber metio a López :hat:

¿Tomás Reñones y Patxi Ferreira dónde jugaron? xD

y Hugo Sanchez.

Bah, yo a los cerdos traidores los eliminó de mi memoria atlética. Y no, no sobra Koeman, los codos de Koeman han dejado más marcas que las patadas de López.

y Hugo Sanchez.

Bah, yo a los cerdos traidores los eliminó de mi memoria atlética. Y no, no sobra Koeman, los codos de Koeman han dejado más marcas que las patadas de López.

Si hablamos de codos no hay nadie como Hierro, que parecía un 600 con las puertas abiertas, sobretodo los últimos años!

Si hablamos de codos no hay nadie como Hierro, que parecía un 600 con las puertas abiertas, sobretodo los últimos años!

No deja de ser curioso que futbolistas como Koeman o Hierro que repartían de lo lindo nunca sean considerados entre los centrales más duros de la liga... ¿Será porque son del Barcelona y el Real Madrid o porque futbolísticamente eran grandes jugadores? xD

No deja de ser curioso que futbolistas como Koeman o Hierro que repartían de lo lindo nunca sean considerados entre los centrales más duros de la liga... ¿Será porque son del Barcelona y el Real Madrid o porque futbolísticamente eran grandes jugadores? xD

Si tuviera que apostar... lo haría por lo primero. Aunque fueron grandes en su tiempo, pero no los mejores (a nivel mundial, claro)

Entro, veo que ya se ha hablado de la marrullería de Buyo, la pareja de centrales Hierro-Koeman a.k.a. "Codos de acero" y de Dani el Piscinas, y me voy.

Limitar esto a la liga española es una putada xD

Fuera de ella mi once sería:

Schmeichel; Materazzi, Wörns, Javi Navarro, Alfaro; Keane, Pablo García, Gravesen, Gattuso, Vinnie Jones; Stoichkov.

y Hugo Sanchez.

No no, perdona, el rey de los codos es Redondo... q nadie lo haya incluido tb es de estudio.. xD

síiiiiii señor. Redondo era un jugadorazo, pero soltaba codos como ninguno

Se va a volver este topic también en una puta pelea entre madrileños y catalanes??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.