Jump to content

Respuestas destacadas

Primeras recomendaciones Dani lopez y Diego Cervero con esos dos ya puedes soñar. Animo y haber si haces del Talavera un equipo tan grande como lo fue el de futbol sala q jugo 7 veces seguidas la final de la liga ;)

• Autor
Nunca ha estado en segunda y creo que contigo lo pueden conseguir.

Me llama la atencion la manera de poner la publicidad ahi medio tira.

GRacias paisano, q quieres decir con eso de la publicidad? no domino el tema de poner rotulos y demas xD soy un ceporro. Saludos

• Autor
Primeras recomendaciones Dani lopez y Diego Cervero con esos dos ya puedes soñar. Animo y haber si haces del Talavera un equipo tan grande como lo fue el de futbol sala q jugo 7 veces seguidas la final de la liga xD

Gracias Gambito. eso espero a ver si consigo hacer un gran equipo para mantener al menos la categoria y poder asentar un proyecto. Saludos y bienvenido

Talavera... un lugar muy bonito... por lo menos si te despiden te podras hacer un recorrido turistico bueno...

Vaya equipo que has ido a coger, a ver si emulas a otras historias y consigues colarlo entre los grandes de Primera. Si eres constante lo conseguiras!!

Porque... si un equipo grande te ofrece el cargo de entrenador en un tiempo... te iras y abandonaras el Talavera o seguiras con este equipo hasta el fin?

• Autor
Talavera... un lugar muy bonito... por lo menos si te despiden te podras hacer un recorrido turistico bueno...

Vaya equipo que has ido a coger, a ver si emulas a otras historias y consigues colarlo entre los grandes de Primera. Si eres constante lo conseguiras!!

Porque... si un equipo grande te ofrece el cargo de entrenador en un tiempo... te iras y abandonaras el Talavera o seguiras con este equipo hasta el fin?

Buenas Litos gracias por tu apoyo, por el momento solo me planteo este año en el que debo de mantener el equipo, después ya analizaré la situación. Saludos

• Autor

// LLegan Los Primeros Fichajes //

Con el mes de Agosto llega el calor más acuciante y con el llegan los primeros fichajes, lo principal era buscar en elmercado jugadores que estuvieran libres para poder negociar sin tener que mediar una oferta a su equipo, así fué como nos planteamos los fichajes ... claro que pensaba que no serían arduas las negociaciones.

= Fichajes =

.) PORTERO:

* Iñigo ARTEAGA

.) DEFENSAS:

* Pedro María MATXON

* Jesús GARC�A SANJU�N

* Vicotr Javier FERRERAS

* Jesús DULCE

* Luis GARMENDIA

* Francisco CUARESMA

* ARTURO

* Jaime PIERAS

* Paco PEÑÄ

.) CENTROCAMPISTAS:

* Iván IGLESIAS

* Julen DEL VAL

* Jose Antonio ROBAINA

* Mattias PACIFICO

.) DELANTEROS:

* Roberto MATUTE

• Autor

Decidimos presentar a todos los jugadores una vez llegaban uno tras uno, también sorprendentemente aplacé todo partido de pretemporada pues teníamos plantel necesario como para ensayar entre nosotros y porque el tiempo se nos echó encima, en ese momento decidí rodearme de personas que me ayudarán y así fué como negocié la incursión en mi proyecto de varias personas, entre ellas la persona que sería mi segundo entrenador ALBACETE ANQUELA, y de un joven recién estrenado su titulación que logré no sin esfuerzo convencer de unirse a Talavera ....

brianla.jpg

En efecto Brian Laudrup se unía a este nuevo proyecto, en su presentación dijo que para el españa era un sueño y que su hermano Michael le dió las pautas necesarias y las respuestas a sus dudas.

Yo= Brian este proyecto es importante porque no sólo tu inicias tu andadura en un club fuera de los campos, sino que para mi es mi primera toma de contacto con un equipo de fútbol

Brian= Me da miedo adentrarme en un proyecto tan desconocido para mi, pero me seduce la idea ( todo ello con la ayuda de un interprete jejeje )

• Autor

PRIMERA JORNADA

Fecha 12 Setiembre 2004 19:00

Rival 53-jaen.gif

Estadio jaen_victoria.jpg

Comentario Sobre El Rival El Jaén es un equipo de los históricos del fútbol español, tras permanecer unos años en segunda descendió a la 2ª B denuevo, es un equipo que tiene jugadores de una gran talla y prestigio como el ex bético Luis Márquez o Cidoncha o incluso el granadino Sergio Cruz.

Así marchamos hacia la ciudad Jienense en bus, salimos la misma mañana del domingo dispuestos hacer un gran papel en el estadio de La Victoria, con los nervios lógicos de un comienzo de liga y con el deseo de agradar y dar una buena imagen.

Al llegar a Jaén dimos un ligero paseo por la ciudad con el objetivo de estirar las piernas y evadirnos un poco de la presion.

*EL PARTIDO*

53-jaen.gif

JACOBO

GARRIDO PACO CIDONCHA OSCAR

MARQUEZ MUTIU JOSÉ NAVARRO JULI

SERGIO CRUZ

Talavera_CF.gif

ARTEAGA

FERRERAS MATXON PACO PEÑA LUIS GARMENDIA

MATA DEL VAL

IVAN IGLESIAS URIEL

ISMAEL THIERRY

1ª Parte

-- Minuto 3 de Juego, Corner que saca Uriel y THIERRY en el segundo palo anota el primer gol del partido, anulado por el linea por fuera de juego

--Minuto 9 Amarilla a Uriel

-- Minuto 32, THIERRY al palo.

2ª Parte

-- Minuto 55 de juego MUTIU marca pero es anulado su tanto por falta sobre Mata

-- Minuto 62, Cidoncha cabecea un balón a la salida de un córner y sale por muy poco.

-- Minuto 65, gran ocasión de Cruz que ARTEAGA manda a córner.

- Minuto 72, cambio en el Jaen entran DAVID GALLO Y TORRES se van SERGIO CRUZ Y JOSÉ

-- Minuto 81, entra GALERA por el Jaén y sale PACO.

Resumén del Partido

Gran partido en el que hemos dominado y sabido defender bien el partido, no realicé cambios pues los 11 que estaban sobre el césped se dejaron la piel y así se refrendo con el premio al jugador del partido para ANGEL MANUEL MATA salgo contento del partido pues incluso pudimos haber sumado la victoria aunque para ser justos también lo pudo hacer el Jaén.

• Autor

Tras el primer partido y la llegada a Talavera nso tomamos un día de descanso bajo mi criterio bastante merecido por el gran partido que hicimos en Jaén, el martes recibo la noticia de que nuestro próximo partido en EL Prado sería emitido en directo el viernes por CTMtv.

Así que preparamos los entrenamientos a conciencia para poder hacer bueno el resultado en Jaén, una victoria sería un gran resultado y con ese objetivo iriamos predispuestos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDA JORNADA

Fecha 17 Setiembre 2004, 19:30 Emitido en directo por castillalamancha.jpg

Rival extremadura.jpg

Estadio www.guiatalavera.com/especiales/proyectos/imagen/elprado1g.jpg

Comentario Sobre El Rival

El Extremadura Cf es un equipo que en la ultima parte de la década de los 90 consiguió meterse en la 1ª división, estos últimos años han predominado uno de los artifices de dicho éxito fue el entrenador Iousu Ortuondo ortuondo.jpg

en el equipo destacan figuras como PAVLICIC y su entrenador era el del filial CISKI

* El Partido *

extremadura.jpg

IBARRONDO

ZAMORA PAVLICIC FRAN SELVAS

GAIZKA LOLO MARCO ROBERTO

MANUEL PERI

Talavera_CF.gif

ARTEAGA

FERRERAS MATXON PACO PEÑA LUIS GARMENDIA

MATA DEL VAL

IVAN IGLESIAS URIEL

ISMAEL THIERRY

1ª Parte

-- Minuto 9, Peri lanza con peligro y el balón se escapa por poco

-- Minuto 17, Manuel se marcha muy bien pero a la hora de definir no atina

-- Minuto 28, MARCO desde la frontal del área marca el 0-1

-- Minuto 37, THIERRY tras un fantástico pase de Ismael logra el empate a 1 en el marcador.

-- Minuto 40, Peri no culmina una gran jugada de ataque azulgrana

2ª Parte

Introduzco cambios antes de reanudar el partido Cuaresma <==> Matxón

-- Minuto 48, expulsión de LOLO por protestar el Extremadura con 10

-- Minuto 52, THIERRY anota tras una jugada hilvanada por el ataque talavereño saliendo al contragolpe 2-1

-- Minuto 68, Cambios en el Extremadura entran Camacho, Olivar y José se van Gaizka, Peri y Zamora

-- Minuto 72, Gol del Extremadura Manuel de cabeza tras un córner botado por Selvas

-- Minuto 78, cambio en el Talavera entra Borja Lafuerza por Peña, con esto cambio el dibujo táctico dejando a 3 atrás y 3 arriba

-- Minuto 82,Lafuerza no consigue disparar tras una gran intervención de Ibarrondo

-- Minuto 88, machacando al Extremadura a la contra pero sin poder definir ahora es Ismael el que erró

FINAL 2-2

Resumén del Partido

Nuestro debut en casa ante el Extremadura, empezó atosigandonos el equipo extremeño quien parecía que estaba más asentado en el terreno de juego, tras el gol visitante supimos contrarrestarles muy bien con la gran compenetración de Ismael y Thierry quien supo definir en el uno contra uno.

En la segunda parte tras la expulsíón de LOLO marcamos y nos olvidamos de que debiamos de defender igual y así fue como Manuel marco el 2-2, el jugador del partido el delantero del Talavera ISMAEL

• Autor

En dos partidos 2 puntos no está nada mal, pero me queda el sinsabor de que quizás hemos podido ganar los dos partidos, estoy contento con el equipo y en ests ultimos entrenamientos me ha gustado mucho como se ha esforzado FERRER y puede que le de una oportunidad en la lateral derecha en detrimento de Ferreras. Durante la semana me he sentido un tanto sólo quizás sea porque siento algo de nostalgia de Granada, pero a la vez estoy con fuerzas para seguir adelante con este proyecto cada día estoy más motivado.

Brian Laudrup mi preparador junto con Albacete Anquela mi segundo, estan haciendo una muy buena labor ayudandome y asesorandome, el jueves después del entrenamiento los 3 dimos una vuelta por Talavera y pudimos apreciar la artesanía local una joya artística sin igual.

También fuimos al teatro y aunque queriamos pasar desapercibos no paramos de firmar autografos aunque el que de verdad triunfó fue Brian jejeje ya sabeis porque las mujeres no paraban de acosarlo Teatro-Talavera.gif

• Autor

NOTA: antes de jugar la tercera jornada se me fué la luz en casa :S asi que tuve que jugar los dos primeros partidos con estos resultados. Ya decia mi abuela eso de guarda pa mañana si es q soy un mel0n entre q no tngo ni pajolera idea de como hacer historias y demás para colmo se me va la luz grrrrrrrr

Jaen 1 - 0 Talavera

Extremadura 1 - 2 Talavera

asi que en dos partidos 3 puntos y no 2 como decia antes ahora retomaré la partida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.