Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente del foro, antes que nada quiero aclarar que soy "novato" en ciertas cosas del juego, como por ejemplo esta: El porcentaje de los traspasos.

Siempre tuve la duda de si uno, como manager, puede adquirir esos porcentajes, ya que al pensar en una futura venta lo que consigamos por la transferencia vaya en su totalidad a las arcas del club.

Desde ya, gracias y saludos "FMeros" jaja :ph34r:

Editado por conejo

• 2 semanas más tarde...

Hola,

No entiendo bien a qué te refieres. El "porcentaje de ingresos por traspaso" es algo que tienes que negociar con tu directiva, y significa la cantidad de dinero que tú puedes usar en el mercado de fichajes de la que obtuviste en una venta. Me refiero, si vendo a un jugador por 10 Millones, lo normal es que la directiva se quede con X para sus cuentas, y me dejen Y para fichar a nuevos jugadores. Yo de momento, lo máximo que recuerdo es un porcentaje del 90%, es decir, el 90 % de esa cantidad la podía reutilizar para algún fichaje (serían 9 Millones en ese caso).