Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

España-Francia. Inglaterra-Italia. Al final nos daba igual quedar 1º que 2º. Buena suerte a partir de ahora.

Robo a Ucrania, gol no dado y penalty por mano de Terry no pitado. ¿Para qué sirven los jueces de área? :facepalm:

EDnYN.jpg

España-Francia. Inglaterra-Italia. Al final nos daba igual quedar 1º que 2º. Buena suerte a partir de ahora.

Igual no porque si no nos hubieramos encontrado con Alemania en una hipotetica semifinal en lugar de Portugal-nomeacuerdo.

A mi me da muy mal rollo Francia, preferia Inglaterra la verdad.

Pues si, es una verguenza que el futbol que lleva existiendo ya casi 150 años haya evolucionado tan poco en este sentido. Tacticamente gracias a algunos considerados "locos" de su época gracias a dios ha evolucionado mucho pero de estas cosas nada de nada. Y es una pena. En su forma mas pura el futbol es el mejor deporte a mi juicio. Los valores que tiene y la forma de aplicarlos al campo dan para mucho, pero otros no lo ven asi. Alla cada cual. Hoy le ha tocado a Ucrania otro dia le tocará a otro.

Igual no porque si no nos hubieramos encontrado con Alemania en una hipotetica semifinal en lugar de Portugal-nomeacuerdo.

A mi me da muy mal rollo Francia, preferia Inglaterra la verdad.

Cierto, yo es que voy paso a paso. No me creo nada de ninguna selección y aunque Francia hoy ha perdido le he visto en el torneo minutos de calidad muy alta. Eso si, han sido minutos a secas. No ha sido juego regular con calidad. Pero no lo se, a lo mejor a España le favorece mas una selección que le salga a intentar jugarle como creo que va a salir Francia que por ejemplo Croacia que salió a defenderse y que le cuesta mucho y mas con ese doble pivote que para ese tipo de partidos para mi sobra.

Respecto al Italia-Inglaterra creo que Inglaterra tampoco juega muy bien al futbol, Italia sin embargo me parece que ha mejorado mucho en esta eurocopa respecto al mundial y su futbol es mas trabajado.

Realmente creen q el asistente adicional vio q entro y no lo quiso cobrar?

Es un error gravisimo porq lo pusieron casi exclusivamente para eso, pero no deja de ser un error humano para mi.

Yo creo a q la International Board despues de esto no le van a quedar excusas para no aprobar la implementacion de la tecnologia en la linea de meta.

Este proximo 5 de julio se decide, siempre y cuando los sistemas sean efectivos

Yo no se si lo quiere cobrar o no. Pero el asistente ve que entra, en la foto se aprecia. Y si no lo ve, es que no vale para ser árbitro, está a 3 metros.

Pero si hubiese empatao a 1 Ucrania con Inglaterra, Francia se hubiese quedao fuera no?

Es que en general el arbitraje estuvo terrible de hecho esa jugada inicia de un fuera de lugar claro de Milevskiy.

Pero si hubiese empatao a 1 Ucrania con Inglaterra, Francia se hubiese quedao fuera no?

No porque el primer criterio de desempate es el juego entre ambos, el cual le gano Francia a Ucrania.

Editado por Jiga

Es que en general el arbitraje estuvo terrible de hecho esa jugada inicia de un fuera de lugar claro de Milevskiy.

No porque el primer criterio de desempate es el juego entre ambos, el cual le gano Francia a Ucrania.

Entonces dentro de lo que cabe es un mal menor porque no alterado la posicion de cada seleccion en el grupo(hablo de esa jugada en concreto)

Entonces dentro de lo que cabe es un mal menor porque no alterado la posicion de cada seleccion en el grupo(hablo de esa jugada en concreto)

Pero un gol es una situacion totalmente determinante, nada garantiza q Ucrania luego de eso iba a ganarlo, pero sin duda el partido iba a ser distinto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.