Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

¡¡Golazo de KHedira !!

Si esto no es el fin del mundo,que vengan los mayas me lo digan

Gol de Klose. Adios Grecia, que os vaya bien.

Joder,cómo la ha empalmado Reus. Este chico me gusta mucho.

¡¡Golazo de KHedira !!

Si esto no es el fin del mundo,que vengan los mayas me lo digan

Es que yo creo que Khedira es un jugador de mucho nivel que jueg así habitualmente con Alemania. Otra cosa es que en el Madrid no le saquen tanto jugo, pero si es capaz de soltar partidos como en esta Eurocopa taaan malo no será.

Editado por Asiorcajo

Temía que se repitiera el Chelsea Mode win con el gol de Samaras pero la cordura se impuso y gano Alemania jugando muy bien.

Por cierto el tronco de Khedira en el Real Madrid en Alemania desde luego que es otro, ya lo sabía porque me lo habían dicho. Ahora falta que se lo digan a Mourinho.

Khedira ha jugado este año asi en el Madrid. Menos vistoso porque, por muy buenos que sean los tres de arriba que no son Ozil, los del Madris son mejores y acaparan mas. Pero vamos, poca diferencia con el de este año.

Definitivamente tengo que cambiar de televisor :mrgr:

Enseguida empieza el España - Francia. Buen partido sobre todo para medir a M'Vila del que hablan muy bien, a ver que tal lo hace.

Edito: Partido gris de M'Vila, no se le ha visto.

PD: Balotelli dice que no se arruga: "No tengo Nutella en el culo" (jabu)

Editado por DrazZ

Soy yo o el nivel de juego de esta Eurocopa es bajo comparado con otros años?

Excepto Alemania que me parece muy fuerte y compensado y España que va de menos a mas, el resto... :facepalm:

Soy yo o el nivel de juego de esta Eurocopa es bajo comparado con otros años?

Excepto Alemania que me parece muy fuerte y compensado y España que va de menos a mas, el resto... :facepalm:

Se escuda la gente diciendo que es porque llegan muy cansados por los calendarios y los alemanes por su liga vienen mas frescos pero vamos yo creo que el calendario sigue siendo mas o menos igual de apretado que otras veces. Habría que comparar, no tengo datos en la mano asi que no puedo asegurarlo.

Ayer no vi el partido, pero por lo que he leido y lo que estoy viendo ahora, el Inglaterra-Italia ha tenido mas acciones entretenidas en 5 minutos que el partido de ayer en 90 minutos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.