Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El símil no va por ahí. Va por lo que Guti también juega el solito su partido, y es divertido y crack cuando le salen sus "guti-pases", lo mismo que a Higuaín cuando le sale sus goles, o en este caso golazos.

Esa ya es otra historia. Y muy acertada.

Pues en la Copa Confederaciones creo que un arbitro cambio su decisión tras ver la repetición en el videomarcador. xD

Que un arbitro haya hecha algo no tiene por que tener nada que ver con que eso tenga que ver con el reglamento.

¿Te acuerdas de este partido? http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_24/atm_val/

Realmente el mayor fallo del arbitro es parar el partido para expulsar a marchena y pitar penalti.

Era penalti y expulsión, pero una vez que el arbitro toma la decisión de no pitar y el juego sigue ya no puede volver atras; y aquí lo hizo.

Pero que Perez Burrull lo haya hecho una vez no implica que se pueda hacer.

Mientras no se reanuda el juego el arbitro tiene la posibilidad de cambiar de desicion. En un Uruguay - Chile en el centenario, un juez cobro corner a favor de Chile y antes de la ejecucion cambio y dijo q fue penal.

En aquel caso el juego se habia reanudado y el arbitro interrumpio un contragolpe que estaba ya dentro del area contraria.

El ejemplo no iba por ahi, sino por el de "un arbitro haciendo algo que no puede". Que fue lo que ocurrió ahi, y lo que pasó en la confederaciones cuando el arbitro rectificó por la repetición.

Gol del Chicharito. UN DESASTRE DEMICHELIS!!! como no juega Samuel???

Pero entonces este gol lo podia anular es a lo q voy... Error y fin del mundial para Rossetti, al menos q este haciendo algun mandadito

Gol del Chicharito. UN DESASTRE DEMICHELIS!!! como no juega Samuel???

Pero entonces este gol lo podia anular es a lo q voy... Error y fin del mundial para Rossetti, al menos q este haciendo algun mandadito

Lo podía anular, pero sin basarse en lo que aparece en el videomarcador.

Y dado que el linier (que vio el fuera de juego) dijo que era legal, y el cuarto arbitro tampoco indicó que fuese ilegal ¿Bajo que criterio?

Yo sigo pensando que es robo voluntario, pero el argumento de que lo vio en el videomarcador estoy casi seguro de que no vale.

Heinze. xD

rad7D8D0.gif

Dejame informarte q si lo hubiera visto, cosa q es imposible xq en los estadios NO SE PUEDE pasar repeticiones lo tiene q anular siendo q no se reanudo el juego. No se de donde sacaron q lo vio en la pantalla gigante. Si es robo o error voluntario, bueno q se vaya por horrible, igual q mi compatriota Larrionda q hoy no dio un gol claro de Lampard...

Esa de Heinze lo pinta a cuerpo entera a esa porqueria de persona

Editado por martin01

Dejame informarte q si lo hubiera visto, cosa q es imposible xq en los estadios NO SE PUEDE pasar repeticiones. No se de donde sacaron q lo vio en la pantalla gigante. Si es robo o error voluntario, bueno q se vaya por horrible, igual q mi compatriota Larrionda q hoy no dio un gol claro de Lampard...

Es que se puso en el videomarcador. En varios campos en este mundial se han puesto repeticiones, en la confederaciones se hizo tambien; y en la liga española he visto alguna.

Se que no se puede, pero se hace.

Editado por avex

Feo Argentina, tienen mucha pólvora arriba, algo que se presuponía, pero lo que es juego en sí, creo que dejan bastante que desear. Habrá que verlos ante un equipo más armado, como Alemania.

La verdad es q lo dudo mucho. En la fifa no se puede. Como sabes vos? Lo viste? Lo pasaron solo en el mundial 2002 por primera y unica vez y todos los jugadores le señalaban las pantallas a los jueces. Me consta q desde ese mundial en competiciones organizadas por la fifa NO SE PASAN REPETICIONES

Mundial 2006.

México - Argentina en octavos de final. Pasa Argentina.

Alemania - Argentina en cuartos de final. Pasa Alemania.

¿Se repite la historia? xD

¿Esta Verón todavía en la selección? xD

Madre mía, este será su 4º mundial ya ,¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.