Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Joder no se puede ni tocar un poco las pelotas?? Vamos lo mio no va con mala fe y encima lo hago a sabiendas de que es probable que España pierda y nos comamos una mierda más grande que Maradona, pero bueno es por echarnos un par de risas.

Espero que nuestros compañeros argentinos no se enfaden, o si no que se monten un FM latino, al igual que si nosotros perdemos van a reirse de nosotros (y no me quiero imaginar si ellos hubieran pasado y nosotros no).

4 abrazos de gol a todos.

Resentidos.

Muertos.

velatorioalfonsincopia.jpg

Venga, hoy DVD del Mundial 86 y para cama.

JUAS :P

Ni resentimiento ni nada, de verdad. Que vosotros os veais mejores o peores que nosotros a mi me da igual, lo que jode es que el seleccionador argentino, al que muchos aplaudíais y ahora, curiosamente, todos "cargais" se ha pasado el Mundial hablando de España.

Para mi, objetivamente, era mejor que pasara Argentina, le tengo más miedo a Alemania en caso de que pase España. No os veía como una selección con potencial, solo con pegada, que frente a equipos grandes no iba a ser suficiente. Todo esto lo digo con ánimo de debate, aunque se que muchos saltaréis al cuello pero bueno, allá cada cual con sus actos.

Más suerte en la próxima y más humildad y menos sacar cosas de hace más de 20 años, eso lo suelen hacer los que viven de la historia.

Resentidos.

Muertos.

jajaja

Apoco asi es de pecho frio Messi en las eliminatorias?? :P le quitaban el balon y como si estuviera jugando un partidito en la calle, le valia que se la quitaran y no hacia nada para recuperarla, Carlitos Tevez, Higuain mostraron mas en este mundial que Messi. :(xD

esto n es un problema de maradona ni del equipo.

la sociedad argentina y el pais involuciona, se queda en el pasado, en el recuerdo del 86, en los desaparecidos,en menem en todas esas boludeces. hay que mirar al futuro no al pasado.

dejams a grondona,en la presidencia durante 20 años hay que dejarse de joder y en vex de esperar que renuncie,la misma presidenta(ue por cierto fue el unico mandatario mundial que no fue al mundial ni envio representantes) tiene que ir y hacer todo lo posile para echarlo.

en vez de pensar en los barras al principio del mundial , porque mierda no pensamos en el equipo?

este equipo fue un desastre,nunca hubo un tecnico,nunca un trabajo,y nunca se jugo con nadie,era un monton de individuales que servian para nada.

teniamos un tecnico que convoco mas de 100 jugadores y cuando convoco a 23 jugadores,los convoco mal dejando afuera a jugadores que iban a aportar mas.

teniamos un tecnico que jugaba a la pelota con rugerri,el cocinero y no se quien poronga mas.que jugaba alfusilamiento,en vez de entrenar,de ver videos,de enseñarles.

esto empieza desde que los jugadores uegan al baby, donde les tiran una pelota y les hacen correr a todos detras de ella.

y donde si hay un pibe ue parece ser bueno se lo llevan a exterior a los 15 años,aunque despues no sirva ni para barrer.

donde tenemos una liga donde argentinos,banfield y velez salen campeones,en vez de boca,river,etc.

perdimos con un alemania con todos jugadores de la liga local,que saben que si juegan mal no van a poder volver a pisar su tierra mas en su vida.

esto es el futbol argentino.los 2 mejores jugadores del futbol argentino(riquelme y veron) ni siquiera pudieron formar parte de este equipo de forma continua.donde se convoco jugadores de menos de 30 años que no sabian lo que er

jugar por la camiseta.ser vieo no significa ser malo.

no se formo un equipo que se complemente si no un conjunto de jugadores buenos que cobran millones.

cuando resulta que palermo hiso mas en 1 partido ue todo el equipo en la competencia.

tenemos al mejor tecnico de la historia del futbol argentino(bianchi) que nunca dirigio la seleccion y no quiere drigir boca solo por grondona.

por favor, no esperemos a que renuncie o se muera echenlo ya al hijo de puta de grondona.

Vale, a calmar los animos un poco.

PD: Me estoy calentando de pelotudos (argentinos) que putean a los alemanes en el facebook y msn, cuando no saben ni donde juega ronaldo. Jugamos mal, no es cosa de putear a los alemanes

Resentidos.

Muertos.

Que ganas de armar lío que tienen. No soy argentino pero hasta a mi me rompen las pelotas. No sea que hoy gane Paraguay.

Es fútbol gente.

Sepan perder algunos y no saquen en cara otros. Putear naciones por un juego es una idiotes.

Puto es el que lo hace :P

Resentidos.

Muertos.

JUAS :P

Yo estoy vivo eh. Nos pasaron por arriba y lo admitimos. Que se le va a hacer, pero no es hora de que la corten ustedes?

Ayer todos riendose de Brasil, y yo no dije nada por esto justamente. Es mas, en el facebook un amigo mio puso una foto descansando (cargando) a brasil, y le dije que nosotros todavia no habiamos jugado. Me trataron como amargo, lo que quieran, pero ahora brasil se rie de nosotros.

A españa y a paraguay tambien les falta jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.