Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pero es muy facil FuMarg, si ganas, festejas, si perdes, te consuela. Nah, así es fácil :latigo:

Yo siempre con mis amigos...mi vieja y mi hermana son insoportables, y ni hablar de mi novia..opina como si fuera bilardo y piensa que la pelota pica porque tiene un conejo adentro, para terminar diciendo aaah a crespo lo matto que lindo qu es. ¬¬

en fin..voy a lo de un pibe uqe ya vi el partido en casa de el, el de ivory coast.

si perdemos le hago caca en la alfombra.

mi otra cabala prefiero no revelarla para no quemarla. :latigo:

Yo la única cábala que tengo en realidad no es eso, pasa que no me corto el pelo desde diciembre y hace dos semanas que me lo quería cortar...pero tengo miedo de que perdamos por mi culpa :o Ahora prometí que si le ganamos a Deutschland (Doichland se dice, animales ¬¬ ) me lo corto, y si perdemos también me lo corto, pero otra cosa :latigo:

EDIT: En realidad si tengo cábalas xD Las revelo después del doparti...

EDIT: En realidad si tengo cábalas :latigo: Las revelo después del doparti...

Mejor decilas cuando te fallen ¬¬

Estoy nervioso muchachos...

No sos el único... :latigo:

Ojalá le puedas poner un gorro de guerra aleman a Maxi mañana... ¬¬

jajaja a Maxi o al que sea...

Lastima que no hay alemanes para gastar acá...

Con los méxicanos ya me saqué las ganas :latigo:

Tengo miedo de ahogarme mientras duermo....es que esto de tener los huevos en la garganta... :latigo:

Me sumo al club de los nerviosos, estoy muy ansioso, hoy no duermo :latigo:

Ya se suma uno mas. Toy muy ansioso por el partido y realmente confiando. Aunque por otro lado no creo que ganemos. Nose, muy confuso lo mio. En fin, arriba Argentina carajo!!!!

Saludos

:latigo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.