Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo solo les digo una cosa: Si llevan 20 años sin pasar de cuartos no es ni por Maradona ni por Messi. Miren un poco más arriba y verán la cabeza que debe de rodar en el fútbol argentino.

Rey, tírate un análisis de los tuyos.

Primero... Nico_akd, Dambia y demás "jovenzuelos" anti-verón: LTA. Al final yo tenía razón ^^

LTA aparte...

Argentina fue de más a menos. El primer partido de Argentina ha sido, por ejemplo, 4 veces mejor que todo lo visto de Holanda en el mundial, y lo de Messi ese día ha sido, por ejemplo, como 10 veces más que todo lo visto de Robben en el mundial. El primer partido se hizo algo nuevo en Argentina, pero hubo errores,y Diego, en pro de solucionarlos, se cargó lo bien que había hecho ante Nigeria. Empezó por meter a Maxi Rodríguez para darle más apoyo al lateral y un punto físico más alto. Maxi jugó por dentro y Argentina no desentonó, jugó bien ante Korea. Ante Grecia jugó un equipo mixto, con Verón, Otamendi, Clemente, Bolatti y Aguero. Argentina jugó bien. Ante México, sin embargo, Diego terminó por cambiarlo todo. Cambió el 4-2-4 con Messi de falso 10, Tévez e Higuaín trabajando la banda derecha -Mejor partido de Higuaín en todo el anio-, y metió a Maxi Rodríguez, delantero, a jugar abierto por derecha porque por dentro no rindió, además de Otamendi de lateral cuando es central y de fútbol no va sobrado. Argentina terminó partido en un 4-1-5 con Messi totalmente desactivo, teniendo que recibir de los centrales (Imagen impactante la de Messi recibiendo de Demicheles, por debajo de Mascherano, la divisoria y el lateral derecho), siendo la opción en la salida del balón de Argentina, que, sin Zanetti ni Cambiasso/Banega era obvio que iba a tener problemas por ahí que sólo Verón podía solucionar.

Argentina perdió lo bueno que había hecho y terminó siendo un equipo vulgar, que desactivó a sus jugadores, que dependió de la jugada individual, que terminaba partido en dos, que nunca generó ventajas ni en defensa ni en ataque y que se encomendó al gol de Higuaín, y esta vez el gol no apareció -Partidos grandes con el Madrid, ejem, misma sensación, ejem, cof, cof-. Tras el esperpento del primer tiempo Diego tenía que mandar a la cancha a Verón para que activara a Messi y a Aguero para tener al mejor nueve del mundo, Torres mediante, rompiendo defensa y creando superioridades. Entró Pastore, muy bonito y muy bueno, pero sin competitividad y tampoco solucionaba la salida del balón, sino que partía aún más el equipo, y Aguero cuando el partido ya estaba desbalanaceado totalmente. Al Diego le faltó huevo. Y se siente mal por Messi y el Kun, pero ya tendrán otro mundial. El y Banega, Pastore y Di María.

Por su parte Alemania se ha traicionado un poco y ha dejado de jugar en función de Ozil para jugar en función de Muller. No sé si por decisión propia o porque Ozil se ha escondido, pero es lo que ha pasado. Manejo sublime de los espacios, pero Alemania sin duda es más manejando también la pelota. Sin Muller tendrán que encomendarse nuevamente a Ozil. Si Mezut responde veremos una gran Alemania, sino puede que veamos la versión "vulgar" de la misma. Ojalá Low se atreva y meta a Marin de inicio, pero seguro se guarda esa bala y mete a Piotr por la derecha.

Sólo una última reflexión: Los equipos que traicionaron el talento han perdido. Supongo que a este paso Holanda también perderá y el campeón será Alemania que fue la única selección puntera que no traicionó al talento y que ha apostado por él. El fútbol siempre lo agradece. Y bueno otra reflexión... En las semis no estará el mejor equipo del mundo, ni el mejor jugador del mundo, ni los dos equipos más "chulos". Estarán Holanda jugando horrible, Uruguay apelando a la leyenda, Alemania que ojalá sea campeona y Espana o Paraguay, una que ha disminuido el talento y la otra que no lo tiene. Semis descafeinadas... Pero es un mundial, al fin y al cabo.

Y bueno, me sabe mal que Robinho no salga mediáticamente reforzado todo lo que debiera, que Higuaín salga más fuerte mediáticamente y Aguero no, y cosas así. Al menos he disfrutado con Brasil, Argentina, Alemania, Chile, Ghana de manera especial.

Por cierto, si el partido que hizo Messi hoy lo hace Ronaldo, lo estan poniendo a parir en medio mundo por chupon. Messi con 3 tios encima intentando ganar el partido el solo varias veces. Obcecado totalmente en ser la estrella del partido y pasar el solito. Alineacion/cambios a parte lamentables de Maradona, si Messi hubiese soltado la bola hubiese hecho muchisimo daño teniendo 3 tios encima. Que con Tevez, Di Maria o Higuain no es el unico que puede ganar el partido.

Ahi está Diego.

Hombre, de lo de hoy, la mayor parte de la culpa la tiene Maradona, se pueden tener carencias en la parte táctica siempre y cuando lo compenses llevando bien el vestuario, como Del Bosque, por ejemplo. Para mí Maradona no supo hacer ni una cosa ni la otra, crispó a parte de los jugadores, puso demasiado peso sobre Messi, despreció a jugadores habituales para traerse a otros que le cayeran mejor, y tampoco fue capaz de resolver el problema de la falta de fútbol del equipo. Muy, muy mal el seleccionador, otro que se une al club de Dunga, Lippi, Domenech y Queiroz....

No encuentro donde ver la rueda de prensa, alguien puede comentar que dice Maradona?

Mucho humo, FInki sacate esa firma :P

Edit: No anda Ole xD

Editado por MaRkItOs

Markitos, eres un Crack :P, jajaja.

Mucho humo, FInki sacate esa firma :P

Edit: No anda Ole xD

Justo lo estaba haciendo je.

"Se terminó el sueño pero el camino sigue"

Hay Maradona para rato?

Por cierto una ultima reflexion antes de irme a ver el partido de España. Si ya de antemano se sabe que cuando pierde España los argentinos se rien de los españoles, y cuando pierde Argentina los españoles se rien d elso argentinos, pq no lo aceptais sin mas? Esto es futbol, un deporte, un divertimento, tomemoslo como tal y no entremos en fanatismos.

Por otra parte a los que les molestan este tipo de cosas, deben de ser masoquistas para entrar en este momento al foro cuando saben lo que va a ocurrir... :P

Ahora ya me voy, esperemos que cuando vuelva por aqui sea ya con España en semifinales.

P.D. Mi primer recuerdo futbolistico en cuanto a mundiales es el del 94, en cuanto a clubes no sabria determinarlo, pero de todos modos a mi me importa lo que he vivido yo, de nada me vale que hace 50 años un equipo arrasase el mundo, si el resto soy felices hablando sobre cosas que no vivisteis me aprece perfecto xD

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.