Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tengo bronca porq tenia mucha ilusión, pero perdimos tan feo y nos dieron tal pesto q la verdad estoy menos triste q cuando quedamos afuera con Alemania en el 2006.

Y bueno, ahora a alentar a Paraguay y Uruguay. Ojala puedan lograr lo q nosotros no pudimos.

A pensar en la copa américa ahora, y de cara al 2014 plantear un proyecto fijo. Hoy por hoy no hay un técnico con nombre y consenso como era Bianchi... Sabella? Cappa? (¬¬), Russo?... yo preferiría que siga el Diego, y rodearlo de gente más capacitada a ver si podemos hacer que aprenda de los errores que pudo haber cometido en el mundial. La copa America q viene es en Argentina... y quien mejor que Maradona y Messi maduro para ir a hacer la heroica a Brasil en el 2014...

rey ultimamente anda demasiado ocupado explicando las transiciones ofensivas que hizo con la holandesa y la enorme sinergia que tuvieron ¬¬

Sentía la posición la Holandesa seguro :(

Un comentario muy acertado en la radio española sobre Maradona: "Argentina iba muy bien con la carretera recta, sin conductor... en cuanto llegó la primera curva, llegó el desastre".

A ver. Maradona tuvo sus errores, pero, por ejemplo, hizo un mejor trabajo que tipos que lo han ganado todo como Lippi, o gente como Del Bosque. Hoy tambien fallaron varias individualidades. Messi desactivado, sin laterales, pero Mascherano, Di María, Higuaín, Tévez y Maxi bien ubicados en el campo, y hoy varios de ellos, especial mención al pipita, estuvieron bastante mal.

---

Y no se imaginan la ruptura de la defensa holandesa... Lo de Robinho ayer se queda chico. :( :( ¬¬

---

Cuando leí de lo de Aguero de 10, puteé, sí. Aguero es uno de los 9's más marcados de la élite. Relación íntima con el área, su ocupación y administración. Leí hace unos días que si le piden a Aguero que se vaya a cualquier lugar aleatorio en la cancha, este seguro va y se mete en la punta izquierda del área. Mejor ejemplo ninguno.

Editado por rey

Las bromas son bromas y son normales cuando hay rivalidad en un juego. No se lo tomen tan en serio. El Fútbol solo es Fútbol, reírte con un partido no es insultar a una nación.

[Mode Inda /On]Yo ya había advertido que Argentina no era la máquina de hacer fútbol que por aqui muchos creían que era, y que salvo su delantera el resto de líneas no daba ningún miedo. Hoy Alemania me ha dado la razón[Mode Inda /Off]

Maradona llegó tan lejos como Pekerman o Pasarella, ya con eso logró mas de lo q se esperaba en un momento.

Es fácil darle palo al DT cuando no se sabe nada de fútbol. A mi criterio hoy fallaron principalmente los jugadores.. AUNQUE.. El gran fallo de Maradona fue la no inclusión de Verón.. Veron te maneja el equipo en la mitad de la cancha.. y deja libre a Messi para que haga lo que sabe hacer de tres cuartos de cancha para arriba, donde él SABE juegar..

Editado por Okos

Miguel Angel Russo.

Maradona llegó tan lejos como Pekerman o Pasarella, ya con eso logró mas de lo q se esperaba en un momento.

Pero simplemente por su figura, su influencia casi mística, su ascendencia entre los jugadores. En cuanto se enfrentó a un reto táctico como es Alemania... adiós.

De todas formas, no sé si Pekerman o Pasarella tenían a Messi, Agüero, Higuaín, Di María y Tévez en plena madurez futbolística.

Y no hay uno peor Pinchita? En serio Russo? Si lo van a sacar a Maradona, debe venir élite. Bianchi, Bielsa...

para que venga bianchi se tiene que ir grondona,es por eso que tampoco quiere agarrar boca.

russo es malo no me gusta.

bielsa ya probo,no hay que darle oportunidades a gente que ya las tuvo.

si no es bianchi,no se me ocurre nadie.

pero primero tiene que renunciar maradona,lo que veo dificil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.