Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

ya esta muchachos, hace una semana amabamos a Maradona y ahora lo odiamos? esta el rumor de que podria irse de la seleccion, si es asi espero que se le de una oportunidad a carlos BIANCHI.

yo particularmente quiero que alemaña o uruguay salga campeon. los uruguayos por ser nuestros hermanos y alemania por su juego, aunque hoi nos ganaron hay que reconocer que son el mejor equipo del mundial.

No lo digo por lo visto hasta ahora porque me acabo de dar cuenta de la discusión pero...¿Por qué no el Tata de DT argentino?.

En un programa de tv de mi ciudad dijo el conductor que supuestamente es un gran amigo del tata que si no segui Maradona él era el gran candidato.

Pues no veo yo al Tata sacando lo mejor de esa generación, aunque bueno, sólo lo he visto dirigir magnifícamente a Paraguay y quizá tiene más cosas en el libreto.

Señores, el que se tiene que ir es Don Julio. Mientras el siga, argentina va a seguir en declive eternamente.

Y si se va el diego, que se le va a hacer, los resultados mandan.

Yo lo que quiero ahora, es un proyecto serio de cuatro años. Sea con Diego, o el que venga (Bianchi. Y sino, voy a inmolarme ante sus comentarios proponiendo al cholo).

Y por favor, que se vaya la mafia que es Grondona. Y no pa que venga Humbertito, que ya ese apellido me tiene soberanamente aumentadas las bolas.

¿Y ahora van con Alemania para que le gane a los españoles o prefieren que España los vengue? ¬¬

Muchas cosas se pueden decir, una gran chance historica se dejo pasar, mucho se puede decir sobre el partido y a muchos se les puede hechar la culpa. Muchos jugadores decepcionaron durante el mundial y algunos sorprenderieron x su bajo nivel en el ultimo partido, no importa quienes son. Un fracaso x donde se lo vea, vinimos x la copa eso era el único objetivo y nos volvimos una semana antes. No creo q sea un fracaso x los goles en contra, después del segundo gol aleman ya no fue un partido serío, el Diego capaz ahi se mostró llorando y quebrado en vez de sacar al equipo de la depresión.

La mala suerte y un mal cruce del arquero produjo lo inesperado al minuto 3 y todo lo demás que le siguió estuvo de más para un equipo el cual solo pudo patear 1 vez al arco (Minuto 90 Messi).

Provablemente el último mundial de Tevez, seguramente perdió una chance historica, otros grandes jugadores que capaz jugaron bien o mal este mundial también tendrán la suerte de tevez y no podrán jugar el próximo mundial,pero hay grandes esperanzas aún y sigo confiado como antes, confiado x un Messi al cual jugando mal no se la podían sacar, en un Di Maria, en un Pastore, en un Gago, un Higuian,etc.

Dentro del fracaso inevitable un dejo de luz, un maradona que muy probablemente se vaya y si nos ponemos a pensar no hay un técnico de gran actualidad, Sabella? el idiota del Checho Batista?

Bianchi,aunque no me guste su juego, no va a aceptar el ser dt de la selección mientras este el puto padrino.

Bielsa ojala nunk aparezca en los planes.

Hablando de Riquelme, antes de pensar en su vuelta piensen el nivel, y que se lesiona cada dos por tres, también piensen que es un separa grupo, y que Boca en su gran qilombo no le quiere renovar x 3 años y que ya no lo quiere el Atletico Madrid (club de segunda o tercera categoria) lo quiere un Wigan (club de la segunda parte de la tabla).

A decir verdad, no quiero que gane ninguno de los dos.

Si no es uruguay, que sea holanda. Cuestion de gustos.

En cuanto al partido Alemania-España. Que empaten y se desgasten lo mas posible ¬¬

¿Y ahora van con Alemania para que le gane a los españoles o prefieren que España los vengue? ¬¬

No les importa, van con Uruguay ahora, verdad ? :(

Provablemente el último mundial de Tevez, seguramente perdió una chance historica, otros grandes jugadores que capaz jugaron bien o mal este mundial también tendrán la suerte de tevez y no podrán jugar el próximo mundial,pero hay grandes esperanzas aún y sigo confiado como antes, confiado x un Messi al cual jugando mal no se la podían sacar, en un Di Maria, en un Pastore, en un Gago, un Higuian,etc.

Carlitos tiene 26, para el 2014 tendría 30. Seguro que llega.

No les importa, van con Uruguay ahora, verdad ? :(

Nah, ahora lo realmente importante es el mundial de hockey femenino. Ese me tengo fe! :(

A decir verdad, no quiero que gane ninguno de los dos.

Si no es uruguay, que sea holanda. Cuestion de gustos.

En cuanto al partido Alemania-España. Que empaten y se desgasten lo mas posible ¬¬

Y de paso muchas tarjetas rojas :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.