Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El que la tiene más adentro es Nico. xD

Nunk analise la derrota solo dije lo que siento la derrota, yo creo q yo al menos no la puedo analisar. Me duele en el alma, y si la tengo adentro o no vos sabras me importa muy poco solo quería contestarte eso y que Alemania sin nada nos paso x encima.

Tanta necesidad de revancha tenes Marqitos? te fuiste xq tenías miedo de nose que y ahora volves como una guerrera cn la sangre en los dientes.

NOOOO, VOLVIO MARKITOS T_T La puta madre, si algo podia empeorar el dia era esto.

Lo bueno: el ultimo mundial de veron. Por fin se acabo la mentira.

NOOOO, VOLVIO MARKITOS T_T La puta madre, si algo podia empeorar el dia era esto.

Lo bueno: el ultimo mundial de veron. Por fin se acabo la mentira.

eso es lo que vos pensas, ahora vienen los mundiales cn el negro drogadicto moviendo los hilos.

Me fui para no tenes que seguir puteando idiotas como Dambia, y por eso pedi el ban ademas de otros problemas personales que no vienen al caso que bien se los explique a ger y por eso acepto mi pedido.

Dambia vos sos el pelotudo que empieza siempre todo, y si tanto te molesta mi presencia no entres mas y listo. Segui chupandole la pija a Messi

Editado por MaRkItOs

Vos tambien la tenes adentro Marquitos. Vos y tu querida England.

No te dije nada ahora, no se por que te calentas tanto chabon...

Editado por Dambia

¿Puedo preguntar qué es tenerla adentro? Sé de qué se trata la frase y todo, pero qué es tenerla adentro? Haber querido ganar y haber perdido? Haber querido que pase algo y que eso finalmente no pase?

PD: Y ya que estamos. ¿Qué es chuparle la pija a Messi?

Editado por rivers

Nico, tranquilo. Si tenéis problemas, MP xD

No tenemos problemas, tenemos diferencias ya aceptadas, hasta uno llega a quererlo y a reirse un rato cn marqitos ya hay 4000 páginas habladas.

Última que paso chicos, la próxima subida de barra para el que conteste.

Saludos

A ver Dambia, explicame por que la tengo adentro con mi queria Inglaterra, osea yo me subi a un carro? Em no, yo critique algo y despues cambie de parecer, em no.

Aca la tienen adentro los que criticaban y creian en algo que no iba a pasar, el arbol les tapo el bosque muchachos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.