Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es algo estupido discutir quien la tiene adentro cuando la selección de todos -menos de marqitos- acaba de perder, nose estoy triste ni ganas de estar contestatario.

Black River Policia xD, jajaja me quede pensando en eso y no lo escribi u.u

Muevan esta sección donde debe!!!! volvamos a ser los mismos de siempre.

Editado por Nico_akd

Que esto vuelva a ser un cafe xD

Sigo sin entender por que no sepuede cambiar de parecer. O sea, no me parece algo que este mal. Yo sinceramente creo que las eliminatorias de Argentina dieron pena (Perdimos vs equipos que son insolitos, por poco no le ganamos a Peru de local y clasificamos cagando). Despues en el mundial yo vi otra cosa, otro equipo. Otros jugadores por decirlo de alguna forma. Y eso no es panquequear. O si, pero no le veo lo malo. El tema es cuando se cambia de opinion sin otro sentido mas que buscar la gloria. Ya lo explique en su momento, el caso del dr Borocoto, Macrista hasta donde fueron las elecciones y cuando salio electo ZAS, paso al kirchnerismo.

"LTA" porque apoyaste a Inglaterra y nos quedamos arafue los dos. Pero este LTA noes en forma agresiva sino que es a modo de broma. Por boton, por apoyar al eterno rival, te cabio (como nos cabio a los que apoyamos al pais que nos vio nacer).

No es un comentario para que te enojes, no busco problemas, fue un comentario que quise sea inofensivo y la verdad que no me salio.

Y perdon por no tener una bola de cristal y saber el futuro. Porque el futbol nos enseño que es impredecible. Hoy Argentina pudo haber hecho un partido esplendido, haber hecho un gol al minuto de juego y despues garcharse a alemania. No paso, de hecho paso lo contrario, pero las posibilidades estuvieron. Que sea mas o menos probable es subjetivo. Yo creo que era probable que pase, como vos creeras que no, pero nadie tiene la razon.

Que esto vuelva a ser un cafe xD

NUNCA dejo de serlo xD

Editado por Dambia

Para mí la tenemos todos adentro porque Larissa no se puso en bolas xD

Y daaaaaale cn Perniaaa!!!!

Para mí la tenemos todos adentro porque Larissa no se puso en bolas xD

Eso es lo que vos pensas xD

No hace falta que paraguay gane un partido para que este tipo de gente se despoje de sus ropas jajaja

Ya lo sé, pero esta vez iba a tener un gustito especial, un gustito a victoria (?)

Yo tenía fe en muchísimos de los jugadores, me gustaba el plantel, todo. Y no se dio.

Si eso es tenerla adentro, la tengo re adentro, pero es lo que hay, es parte de ser hincha de fútbol.

Esta perfecto Dambia, pero aca el tema es que Argentina jamas jugo a algo, perdio con BOLIVIA 6-1, le gano de pedo a PERU, perdio con Brasil y Paraguay , Ecuador, etc.

Y por culpa del periodismo, muy humeantes algunos, que por ganarle a Nigeria, Corea del Sur, Grecia y Mexico ya creian que eran campeones, pero Argentina seguia jugando igual que antes. La diferencia iba al ataque contra nadie, y la defensa sigui siendo un desastre. Y lo pago caro con Alemania, y Maradona no supo dar vualta el partido, espero el milagro y la garra, que no sirvio de mucho.

Sobre Messi, que decir, con la del Barcelona es uno, con esta es otro. Chuparle la pija a Messi es idolatrarlo cuando no demuestra nada, dejarlo en un lugar a donde no tendria que estar por que no hace nada. Tevez demostro mas que Messi.

Sobre mi apoyo a Inglaterra, siempre me gusto el futbol ingles, por ende apoyo a la seleccion. Igual como dije en un post, el futbol de selecciones me parece lo mas careta de todo, asi que me da igual.

Y que el cafe vuelva a ser argentino xD

Y? Dije que íbamos a ser campeones, me la creí por que jugaban contra nadie? Emm no, aca la tienen todos adentro y se quieren matar. Y se hacen los pelotudos hablando otras cosas y hasta haciendo análisis boludos. Muchos le echaban la culpa a Veron, le chupaban la pija a Messi.

LA TIENEN ADENTRO

De la mano de Capello la vuelta vamo a dar xD

Yo sabía que se jugaba mal, pero confiaba en varios jugadores y muchos para mí vieron menos minutos de los que debían. Lo de Messi es un tema larguísimo y que tiene que ver con mil cosas supongo, desde las cosas que tenía que hacer para que le llegara la pelota hasta muchas otras (no se me viene a la mente ninguna para la parte del hasta xD)

AD10S Argentina xD jajajajajaja

Que descansador este pibe xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.