Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Guido no hagas eso, gente aburrida puede hacer grandes cosas cn los quotes. Adrian B tendría que exiliarse xD entre otros, te banco Adrian!! (en cuestiones musicales aclaro xD)

Editado por Nico_akd

Losiento x Messi,pero el próximo año podrá pedirle el trofeo del mundial a villa para hacerse una foto con el jeje

Losiento x Messi,pero el próximo año podrá pedirle el trofeo del mundial a villa para hacerse una foto con el jeje

Despues nos dicen a nosotros. Ahora tengo tantas ganas de que se los garchen como deberia haber sido siempre. Ustedes tambien vienen jugando contra nadie y encima ganan 1-0 que es mas triste aun. Hoy les hizo partido Paraguay... Ojala Alemania les rompa el orto.

Y decile a Villa que le pida la copa a Maradona a ver si se puede hacer una foto con ella, o a Kempes. Es que Argentina gano 2 copas (DOS) y España bueno... alguna que otra eurocopa.

Editado por Dambia

Como estarían llorando el penal q no le cobraron estos intentos de "aficionados", ehh sin más que decir voy agregar va estar bueno ver Holanda-Alemania y va a estar bueno ver a España consiguiendo un puesto historico, el tercero.

Niko, no me des a Uruguay por muerto, por favor xD

Como estarían llorando el penal q no le cobraron estos intentos de "aficionados", ehh sin más que decir voy agregar va estar bueno ver Holanda-Alemania y va a estar bueno ver a España consiguiendo un puesto historico, el tercero.

Cuanta fe nos tenés xD

Nunk hinche x uruguay, ya explique xq ehh... me alegro que Luis Suarez no este, la muy tarada decía que era lindo ¬¬ ahora entiendo xq me diste bola tenes dos pelotas de tenis en los ojos.

Además del hecho que siempre jugaron mal, su rusticidad y todo eso no me caía muy bien. Hasta el 2007 (año en que me registro acá) no conocía un uruguayo, ni pensaba en ustedes, para mi sudamerica era Argentina-Brasil, después varios personajitos me empezaron a caer mal y sumamos una ex, se tranforma en un clásico interior.

Me da cosita cuando dicen que los uruguayos son hermanos, va tmb me pasa cn los chilenos.

Editado por Nico_akd

Un quote y cuantos mas guido xD?. No me hagan empezar a quotear por que mas de uno va preso.

Biasoli es el rey del panqueque

Lo digo así porque sé que no se puede encontrar nada escondido en el placard, no respecto a esto al menos:

Cómo te banco Gringo!

xD

Riquelme? Por favor muchachos. Riquelme juega al fútbol porque esta en Boca y lo esperan. En otro club lo hubieran rajado a la mierda con sus continuas lesiones. No pasa ni el examen médico.

Riquelme no puede, hoy por hoy, combinarse con la velocidad de Tevez, Messi, Di Maria, Pastore. Es otro ritmo de juego para el.

Que la chupen y la sigan chupando no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.