Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pregunto por curiosidad mas que otra cosa.

Ha llegado información de que el recibimiento a la selección argentina estuvo preparado por la Federación Argentina o el Gobierno Argentino... ¿alguien sabe algo o son gilipolleces que se inventa la gente?

son gilipolleces.

fueron 20.000 personas. A cuántos podes darle comida para que vayan? 5.000? 10.000?

versiones estúpidas del periodismo opositor.

A que hora juega argentina a todo esto?

Ais que despiste... no recordaba que jugais mañana xD

No te pases magico... xD

Primero que nos importa si te cae bien o no el puto de pinchita?.

Segundo, ya fue la onda de venir a joder, osea yo no tengo ningun problema, pero que no pierda España por que se les va a venir una ola de cosas en su zona peor de lo que fue aca.

La verdad que Magico me tenes las bolas llenas, hno. cuanto vas a venir a joder???

Ya esta, ya perdimos, y ya se dieron cta todos, yo incluido, que somos unos losers...para un poco, hno, dejate de joder, o despues bancate la que se te venga....

PD: Increible el gesto del dt aleman, quedandose al lado de Maradona esperandolo solamente para saludarlo...

Editado por adrianbiasoli

Primero que nos importa si te cae bien o no el puto de pinchita?.

Segundo, ya fue la onda de venir a joder, osea yo no tengo ningun problema, pero que no pierda España por que se les va a venir una ola de cosas en su zona peor de lo que fue aca.

Cezar es mexicano

La verdad que Magico me tenes las bolas llenas, hno. cuanto vas a venir a joder???

Ya esta, ya perdimos, y ya se dieron cta todos, yo incluido, que somos unos losers...para un poco, hno, dejate de joder, o despues bancate la que se te venga....

PD: Increible el gesto del dt aleman, quedandose al lado de Maradona esperandolo solamente para saludarlo...

No teneis ni una mierda de sentido del humor, no se puede bromear y ya he dicho millones de veces que ya me la pela que eliminen a españa y que podeis dar toda la caña que querais si pierde.

Y una cosa os digo, no estoy puteando mas porque la mayoria de los bocazas que dieron por culo el dia de suiza no han tenido ni siquiera los cojones de dar la cara.

Y que tiene que sea Mexicano magico? O a caso yo dije "cesar deja de joder por que dsp te la vas a tener que bancar?" No, osea si hablamos leamos e interpretemos, por que si pongo "1ro" y "2do" es por que me refiero a dos cosas, no puntualmente a una. Leer no cuesta xD

Uish, qué poco sentido del humor.

No teneis ni una mierda de sentido del humor, no se puede bromear y ya he dicho millones de veces que ya me la pela que eliminen a españa y que podeis dar toda la caña que querais si pierde.

Y una cosa os digo, no estoy puteando mas porque la mayoria de los bocazas que dieron por culo el dia de suiza no han tenido ni siquiera los cojones de dar la cara.

Encima mas bronca me da porq no te puedo gastar con nada pedazo de gay!!! jajajaja.... xD Por cierto, yo quiero que gane España o Uruguay...los otros son trolos!

Uish, qué poco sentido del humor.

No quiero ver ni una queja despues...ni una botoneada, obvio siempre y cuando no se falte el respeto...

Tanto dolió la gastada con Suiza? xD

no me quiero imaginar si quedaban afuera en primera ronda, o si nos cruzabamos en semis y los eliminábamos. Que hacía Magico en ese caso? se venía a Argentina a hacer de asesino serial? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.